Word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] [pic]


INTRODUCCION 3

PROCESADOR DE TEXTOS 3
EDITACION BASICA. 3
FORMATO 4
ESTANDAR 4
DIBUJO 4
GUARDAR ABRIR ELIMINAR 4
GUARDAR: 4
ABRIR: 4
ELIMINAR: 5
FORMATO DE CARÁCTER Y PARRAFO 5
ORTOGRAFIA Y GRAMATICA 5
DISEÑO DE PÁGINA 5
NORMAL: 5
DISEÑO WEB: 6
DISEÑO DEIMPRESIÓN: 6
ESQUEMA: 6
TABLAS 6
ESTILOS 6
PLANTILLAS 7
DE MIS SITIOS WEB: 7
DE MICROSOFT.COM: 7
GENERALES: 7
IMAGENES Y GRAFICOS 7
IMPRESIÓN 8
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA 8
CONCLUCION 8
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 9

INTRODUCCION


L
os procesadores de texto tienen incorporadas herramientas que nos permiten transferir documentos,una vez terminado un documento lo podemos enviar a otra persona así el escrito que elaboramos puede ser corregido e impreso por otra persona o por uno mismo cuantas veces queramos o sea necesario

El tema habla sobre lo que es el procesador de textos y su ventajas que este ofrece y su gran variedad de herramientas como poder borrar palabras o secciones completas de texto, los diferentes tipos dediseño de páginas que tiene Word, es muy fácil realizar correcciones y revisar un escrito tantas veces como sea necesario; además, inserta tablas y dibujos entre otros, usa una muy amplia variedad de tamaños y tipos de letras entre otros.




PROCESADOR DE TEXTOS


El procesador de textos es un software de aplicación que nos sirve para la creación, despliegue, edición,almacenamiento, recuperación e impresión de textos.

Un ejemplo de ello:

En el mercado existen procesadores de textos diferentes, como Word, wordstar y wordperfect, vienen distintas versiones, dependiendo de las características de memoria y capacidad del equipo (hadware), pero también de la época de adquisición de los paquetes (software).





EDITACION BASICA.

Dentro delambiente Word existen veintidós barras de herramientas disponibles para hacer más fácil el trabajo, pero solo tres de ellas, son más que suficientes para manejar documentos siendo un usuario convencional, los otros se destinan para trabajos más sofisticados y especializados













FORMATO

[pic]

ESTANDAR

[pic] [pic][pic][pic]DIBUJO

[pic]






GUARDAR ABRIR ELIMINAR




GUARDAR:

cuando trabajamos en Word, lo hacemos en realidad en una copia del documento que se encuentra almacenada temporalmente en la memoria RAM de la computadora, para almacenar el trabajo para su uso posterior, necesitamos guardarlo en medio magnético, es decir, en el disco duro, en un disquete o en unamemoria flas.

Si se es un usuario muy distraído, es recomendable activar la opción de guardar información de autorrecuperacion para evitar la pérdida de información.

[pic]

ABRIR:

Acceso a un documento previamente realizado

[pic]




ELIMINAR:

Esta función elimina un documento el cual por alguna razón ya no te sirva.


FORMATO DE CARÁCTER Y PARRAFOUn párrafo es una sola línea de texto, tan larga como sea necesario, y puedes ocupar varios renglones, otan pequeña que puede estar formada por una sola palabra, para terminar un párrafo siempre oprimimos “ENTER”.








ORTOGRAFIA Y GRAMATICA

Word permite revisar la ortografía del documento en cualquier momento, así mismo, cuando estamos escribiendo. Va revisando laortografía de forma automática, marcando las palabras mal escritas, con un subrayado ondulado de color rojo.

[pic]





DISEÑO DE PÁGINA

Es importante conocer las diferentes vistas que presenta un mismo documento en el procesador de textos, ya que nos ayudaran a realizar más fácilmente nuestro trabajo.

[pic]

NORMAL:

Es la vista predeterminada que se utiliza...
tracking img