Word

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
NOMBRE DEL MAESTRO: DR. EDUARDO VELARDE


NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO:
ALAN FIGUEROA ESCALANTE
JESSICA JIMENEZ LOERA
FUENSANTA DELIJORGE
HAYLINE
ERICA JAZMINNOMBRE DE LA MATERIA: BIOESTADISTICA


NOMBRE DEL TRABAJO: IMPORTANCIA DE LAS MATEMATICAS EN LA MEDICINA

GRADO: 1

GRUPO:B

NOMBRE DE LA ESCUELA: UNIVERSIDAD CUAHUTEMOCIMPORTANCIA DE LAS MATEMATICAS EN LA MEDICINA

RESUMEN DEL ARTICULO:

El análisis de cualquier fichero suele iniciarse por un estudio descriptivo de las variables contenidas en el mismo.Recordemos que dichas variables pueden ser cuantitativas ó cualitativas o categóricas. Ya de aquí podemos ir haciendo agrupación de datos para poder sacar un resultado mediante el manejo de datos de SPSS.Ejemplo: Variable hipertensión.Opciones: 0: no hipertenso; 1: hipertenso.
 
Para poder sacar la frecuencia lo podemos hacer mediante una tabla en el que seleccionamos los datos correspondientes parasacar la variable. Para organizar lo que es el sexo, la edad, etc. Se puede usar ya sea una grafica de barras o con la tabla de SPSS, ya de allí solo se van siguiendo los pasos que se requieran.
Laestadística nos permite analizar en la que los componentes aleatorios son importantes en las variables de los datos obtenidos en salud pública los componentes aleatorios son, entre otros aspectos, alconocimiento o a la imposibilidad de medir algunos determinantes de los estados de salud y enfermedad, así como a la variable en las respuestas por los pacientes, que son sometidos al mismotratamiento. Muchas de las veces se emplea la estadística en el medio de la Salud, sin darse cuenta, pero en si es un factor fundamental y que muchas veces es utilizado, ya que nos permite comprender losfundamentos racionales en que se basan las decisiones en materia de diagnóstico, pronóstico y terapéutica. Interpreta las pruebas de laboratorio y las observaciones y mediciones clínicas Proporciona el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS