Word

Páginas: 9 (2134 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
xcursiones en Tahiti y Moorea
En Tahiti se han establecido ya más de una treintena de itinerarios y cerca de una decena en Moorea; algunos de ellos están pensados como recorridos para carreras de velocidad. En Tahiti, el valle del Papenoo ofrece grandes posibilidades de excursiones. Los profesionales pueden desplegar aquí todos sus conocimientos, ya que un buen conocimiento de lugares a menudopoco frecuentados constituye un valor añadido.
Excursiones simples y cortas, de tipo familiar en Tahiti.
El acceso es generalmente fácil con caminos suficientemente anchos y preparados. MonteMarau: cumbre accesible en coche para realizar bonitas excursiones hasta la cima. El mirador de la península. Las tres cascadas. Excursiones más complicadas por la naturaleza del terreno o los desniveles que requieren una buena condición física y para las que se recomiendan sin duda los servicios de un guía profesional.
La cascada de la Fatauna. La travesía de la península, bien a través de latranspeninsular (interior) o por los acantilados del Pari, para las que se requieren, como mínimo, dos días de caminata. El ascenso del monte Aorai (2066 m): en dos días, a través de las cumbres. Las cascadas de la Faraura, una excursión muy acuática y deportiva. Los tubos de lava de Hitiaa. La garganta de la Diadema.
Moorea :El ascenso del monte Rotui (900 m): carretera de montaña. El ascenso dela Montaña hundida. La garganta de los tres cocoteros. Estas informaciones pueden estar sujetas a modificaciones.
Excursión Aventura
• Descenso de cañones, rocódromo... deportes de aventura en un entorno natural privilegiado.
•Con monitores especializados. •Ideal paradespedidas de soltero/a, actividades de empresa, o simplemente para pasar un fin de semana diferente. •Grupo mínimo: 5 personas. •Grupo máximo: 15 personas.
Tipos de excursiones turísticas
Cuando un turista decide viajar a un destino, la elección del mismo en gran parte radica en los atractivos que le son propios, o que al menos, se encuentren en un radio cercano.
Y si bien, una vez arribado aldestino, muchos turistas deciden conocer estos atractivos por sí mismos, otros turistas adquieren “excursiones” o “tours”.
Una excursión es una actividad organizada que permite el conocimiento exhaustivo de un atractivo determinado.
Las excursiones usualmente se encuentran lideradas por un guía turístico, que es la persona que posee los conocimientos detallados de ese atractivo, que sontransmitidos a los turistas para su formación/información.
Las excursiones pueden ser:
A pie: en el cual no se utilizan medios de transporte.
En transporte: utilizando alguno de los medios existentes: vehículo, tren, helicóptero, barco.
Combinados: Las excursiones propiamente dichos poseen las siguientes características distintivas: Comienzan y terminan en el mismo sitio. Poseen un itinerario ycircuito propio. Son liderados por un guía turístico, que brindara información sobre el mismo. Además, poseen otros elementos formales: Nombre, Duración (hs.), Cantidad de salidas, Puntos de visita.
Tipos de Excursiones
Si bien la gran mayoría de tours poseen características genéricas, existen variaciones, según la modalidad de contratación.
Privadas Son aquellos que son contratados para unpasajero/grupo determinado, no compartiendo el mismo con ninguna otra parte que no pertenece al mismo. Por lo tanto, son los que poseen mayor flexibilidad. Recogen y devuelven a los pasajeros a su lugar de estadía, sea el mismo un hotel o algún otro sitio.
CIRCUITO TURÍSTICO
“Circuito Turístico es la suma de varios corredores que unen los servicios y productos de un destino turístico con otro(s)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS