Word

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2016
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La mala nutrición es uno de los problemas  en todo el mundo, entendiendo por mala nutrición la desnutrición y la obesidad, a consecuencia de una mala alimentación.
La desinformación nutricional de los alimentos como en productos de origen vegetal poseen un elevado contenido nutricional, que combinados contribuyen a una dieta balanceada, rica en proteína y fibra.
EnEcuador, en términos generales se ha caracterizado históricamente por tener malos hábitos alimenticios y dietas deficientes lo cual ha provocado que existan personas con enfermedades que provienen de estos hábitos como diabetes, cáncer, obesidad, problemas de presión sanguínea, condiciones cardiovasculares etc. Además, también existen pocas clínicas nutricionistas que se dediquen a analizar loshábitos alimenticios de sus pacientes y no existe ninguna que tenga convenios o lazos directos con restaurantes que presten el servicio de cocinar las recetas que prescriban los nutricionistas de las pocas clínicas o profesionales que se dedican a este campo de la salud.
Mister Food no solo brinda un valor agregado al platillo sino que brinda una experiencia elegante al cliente. Debido a que son pocoslos restaurantes vegetarianos en la ciudad de Guayaquil que brinden un menú vegetariano, se desea abarcar esta oportunidad para concentrar la sana alimentación y los nuevos conceptos en la mesa, dentro de un solo lugar, no solamente contaremos con ese tipo de comida si no también con un nuevo incentivo el cual es ofrecer al público platos a la carta con el cual aspiramos elevar nuestras ventas yser reconocidos a nivel nacional como una de las mejores y sobresalientes empresas de comida en el país.




JUSTIFICACIÓN

En materia de nutrición es necesario proporcionar una adecuada información en la utilización de los alimentos existentes, para dar a todos los miembros de la familia los nutrientes y energía necesarios para que se mantengan buenos niveles de salud.
El restaurante estáespecializado en comida saludable, fresca y nutritiva. Brindamos satisfacción al cliente con comida sana en un ambiente agradable y cómodo con productos de calidad. Mejores ingredientes con los más altos estándares de higiene y calidad. 
Al extender la comida vegetaría se creará un habito, lo que llevará a eliminar las comidas con exceso de grasa. La mayoría de los ecuatorianos al escuchar "comidavegetariana" tiene por concepto mental "dieta", el propósito también de expandir la comida vegetariana en Ecuador-Guayaquil sería cambiar la manera de pensar del guayaquileño para que así acceda a ver de una forma más nutritiva y saludable la comida.
Algo muy cierto y por lo cual la comida vegetariana es vista como una dieta, es el hecho de que ni un doctor sabe explicar cómo debe ser una buenaalimentación, el sólo te da una hoja con el plato del buen comer, pero no especifica que es lo que se debe hacer correctamente para tener una vida saludable.
FACTORES DE ÉXITO

1. La tendencia moderna a eliminar el stress, llevar una vida saludable, no sólo basada en ejercicios sino en una alimentación adecuada a un costo moderado.
2. Con ambos miembros de la familia trabajando, la gente apenastiene tiempo de cocinar. Algunos incluso no tienen tiempo para ir a un restaurante. Es por eso que pensamos en proporcionar la entrega a domicilio, o a los lugares de trabajo.
3. Darles a conocer a los clientes los ingredientes y sabores de los platos.
4. Poder ofrecerles una imagen y decoración al restaurant que llame la atención del cliente y marcar la diferencia.
5. Negocio dirigido a todo tipo declientes:
Personas que les guste la comida típica de nuestro país, en especial para vegetarianos, personas con poca tolerancia a lactosa, diabéticos, personas que necesitan disminuir el colesterol y triglicéridos.
6. Contar con una buena reputación.
7. Ser reconocidos para así poder en un futuro lograr expandirnos, creando más locales y generando empleos para las personas.











ENFOQUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS