Work

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVIERTE LA VIDA EN UNA AVENTUR

O sea lánzate a vivir y acometer, con el corazón abierto y la inteligencia pronta, dejando siempre un margen a lo imprevisto,sin pensar jamás que el éxito o del fracaso depende todo tu porvenir, nunca depende tu porvenir del éxito de una aventura. Tu porvenir depende de ti, de tu resistencia,de tu energía, indestructibles siempre, a pesar de todo los éxitos y de todos los fracaso.


Sin riesgo no hay aventura. No quieras pues ,sentimiento que le des aesta jugada, pues eliminar una parte del riesgo de la vida jugada y perdida no se recupera tus intervenciones en la vida, juégate jamás y tú has de conservar siemprealgo siempre, pero no te juegues todo dentro de ti la capacidad de y nunca te juegues, en cualquier recuperación total.

Una aventura es algo maravilloso que solocomprendan los que tienen el espíritu aventurero. Enterarte de la vida de los triunfadores y en todas ellas veras reflejado ese espíritu que les da hecho decidirse a dar unpaso mucho antes de tener medidos todos los pro y los contras y tomadas todas las preocupaciones, pero precisamente en estos casos el fracaso tiene menos influencia enel hombre.

-------------------------------------------------
CINCO ADVERTENCIAS

-------------------------------------------------
No prestes atención a lascosas triviales. Entiende bien esto. No quiero decir que no prestes atención a las cosas insignificanticas que has de hacer, sino aquellas otras que no dependen de ti, nite interesan y que lo solicitan solo para robarte el tiempo observa la seguridad con que los hombres superiores saben desentenderse de todo lo que no le interesa
tracking img