World confederation of businesses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES

www.worldcob.org

I CONCEPTO

II HISTORIA
III MISION Y VISION

3.1 MISIÓN:
3.2 VISIÓN:
3.3 OBJETIVOS

IV RESPALDO

4.1. Certificación Internacional, Better Business Berau (BBB)
4.2. WORLDCOB participa del apoyo oficialmente del Pacto Mundial de la ONU:

V CLASES DE MEMBRESIAS
5.1. MIEMBRO WORLDCOB
5.2. MIEMBRO ELITE
VI NUESTRAS MARCAS6.1. The Bizz www.bizzawards.com

6.2. Bizzmarket.com www.bizzmarket.com

6.3. Expobizz www.expobizz.biz

6.4. Bizznews www.bizznews.info

6.5. Bizztraining www.bizztraining.net

WORLD CONFEDERATION OF BUSINESSES

I CONCEPTO

World Confederation of Businesses, o Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB), es una organización internacional que fomenta el desarrollo empresarial anivel mundial, reconociendo e impulsando el crecimiento de las empresas y empresarios líderes de cada país; a través de importantes herramientas y/o servicios que brinda a sus miembros.

II HISTORIA
World Confederation of Businesses, o Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB), se fundó el 3 de setiembre del 2004, en la ciudad de Houston, en Texas – Estados Unidos de Norteamérica, bajo elnombre de MPBM, CO. Llamada así por las siglas de los apellidos de sus fundadores, Jesús Morán Pérez y Michael Bellido Mandich. Asimismo, se solicitó la autorización para usar el nombre de World Confederation of Businesses como DBA de MPBM Co.
La sede central se instaló en Houston, proyectándose a contar con oficinas de representación en todos los continentes. A fin de brindar mejores servicios,se contrató a la empresa Calidad de Impacto SAC., en Lima – Perú, para la atención de nuestros miembros asociados convirtiéndose en la segunda oficina administrativa de WORLDCOB que nos representa en los países de Latinoamérica. Posteriormente, en el 2008, se amplió la cobertura con la inauguración de una nueva sucursal en México DF – México. Ambas oficinas actualmente funcionan como nuestrosoporte en la ampliación de nuestras metas.
La visión inicial de los fundadores de WORLDCOB era crear una organización mundial empresarial que reúna y reconozca a aquellos empresarios líderes en sus rubros, que día a día, cooperan con el crecimiento de la economía de su país y del mundo, convirtiéndose así en modelos a seguir. Por eso se creó el premio internacional “THE BIZZ”, a través del cual seles ofrece una gama de beneficios que contribuyen con el desarrollo de las empresas.
En el 2005, se realizó la primera entrega de premios en la ciudad de Houston, donde se reunieron empresarios ganadores de distintos países del mundo. Esta primera entrega tuvo tanto respaldo y apoyo de parte de sus miembros que se decidió realizar las premiaciones en distintos países del mundo, abarcandoinicialmente en el 2006 América del Sur y Centroamérica y conquistando en el 2007 Europa, en el 2008 África y no es hasta el año 2009 en que se realizó la primera entrega del premio en el Medio Oriente, siendo Dubai – Emiratos Árabes, la sede de tan grandioso reconocimiento con la presencia de más de 200 empresarios éxitos.
Actualmente, WORLDCOB cuenta con más de 2,000 miembros asociados en todo el mundo yespera aún en los próximos años seguir conquistando nuevos países, ampliar más sus horizontes y sobretodo buscar nuevas herramientas para mantener a sus asociados siempre en la Cumbre del Éxito.
III MISION Y VISION

3.1. MISIÓN:
• Promover e impulsar las relaciones comerciales entre las empresas líderes de cada país, reconociendo y distinguiendo modelos empresariales de éxito brindandoservicios y herramientas que contribuyan a generar nuevos negocios. Entre estas herramientas están nuestras marcas: EXPOBIZZ, BIZZMARKET.COM, BIZZNEWS,THE BIZZ y BIZZTRAINING.
• Motivar e impulsar a las empresas de diversos países con el reconocimiento empresarial más importante del mundo “THE BIZZ”, premio que distingue la Excelencia Empresarial.

3.2. VISIÓN:
WORLDCOB tiene como visión...
tracking img