World of warcract

Páginas: 14 (3477 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
El Mundo

El mapamundi de Warcraft es muy extenso, ya que cuenta con dos planetas: Azeroth y Terrallende; además de numerosas tierras, regiones, ciudades y mazmorras que pueden ser exploradas.

Azeroth

Azeroth es el planeta donde tienen lugar la mayoría de las aventuras. Está formado por tres continentes, los Reinos del Este, Kalimdor y Rasganorte; un continente sumergido bajo el mar,Vashj'ir, y un reino subterraneo, Infralar, situado debajo de la Vorágine, el remolino gigante que se formó justo en el centro del mar diez mil años antes de la Primera Guerra, cuando, para evitar la entrada de Sargeras en Azeroth, el primer Pozo de la Eternidad fue destruido, dividiendo el antiguo Kalimdor, que entonces era un vasto continente único, en los tres continentes actuales. También seencuentran diversas islas en medio del mar, cerca de la Vorágine, entre las que destaca Kezan, tierra natal de la facción goblin perteneciente a la Horda, y las Islas Perdidas, donde suceden los eventos que motivan la unión a la horda de esta facción goblin.

Reinos del Este

Los Reinos del Este están, como su nombre indica, en la zona este de Azeroth. En la mayoría de este continente el clima estemplado, lleno de zonas boscosas y valles verdes. En ellos están las capitales de la Alianza: Ventormenta,Gnomeregan, Forjaz y Gilneas, y las de la Horda: Lunargenta y Entrañas (ubicada bajo las ruinas de la destruida Lordaeron). Es la tierra natal de los Humanos, Gnomos, Enanos, Huargen, No-muertos y Elfos de Sangre. Los sitios más destacados son: la montaña Rocanegra, la torre de Karazhan, laisla de Queldanas, el Portal Oscuro, las zonas devastadas por la Plaga, el antiguo baluarte trol de Zul'Aman y la isla de Tol Barad. Además, en el extremo sur del continente se encuentra la capital del Cártel Bonvapor, Bahía del Botín. Gran parte de la historia reciente de este continente se centra en el exterminio del reino de Loarderon por parte de la Plaga de los no-muertos.

Kalimdor

Laantigua tierra de Kalimdor forma parte del antiguo imperio de los Elfos de la Noche antes de su decadencia. Está situada al oeste del planeta y es el hogar de los Taurens y de los Elfos de la Noche. Los Orcos emigraron de los Reinos del Este antes que el azote de los muertos vivientes destruyera el Reino de Lordaeron. Los Dranei llegaron cuando su nave espacial se estrelló en la isla azur al huir delcataclismo de terrallende.
El clima es en su mayoría árido en la parte sur y tiene grandes bosques frondosos en el norte. Hay cinco capitales, Orgrimmar, Cima del Trueno, Puerto Pantoque, Darnassus y el Exodar siendo las tres primeras de la Horda y las dos últimas de la Alianza. Además, en la isla de Theramore hay un asentamiento de humanos que huyeron de la destrucción de Lordaeron lideradospor Jaina Valiente. Por último, hay tres asentamientos del Cártel Bonvapor, Trinquete, al norte de Theramore, Gadgetzan, en Tanaris, al sur del continente, y Vista Eterna, al norte del continente.
Es la tierra donde se empezó a forjar la Nueva Horda. Fue testigo del ataque de la Legión Ardiente comandada por Archimonde la cual fracaso en la batalla final del Monte Hyjal donde estaba el Árbol delMundo. Los sitios más destacados son: Monte Hyjal, Silithus, Uldum y las Cavernas del Tiempo.

Rasganorte

Esta zona fue traída con la segunda expansión de World of Warcraft.
El continente de Rasganorte se encuentra al norte de Azeroth, por encima de Kalimdor y los Reinos del Este. Este continente tiene forma de medialuna y en su mayoría destaca por sus glaciares y zonas nevadas, especialmenteen la parte Norte (regiones como Cumbres tormentosas y Glarciar Corona de Hielo), aunque también encontramos sitios de un clima más apacible y menos gélido, con abundante vegetación y vida (como pueden ser Colinas Pardas, Fiordo Anquilonal o Cuenca de Sholazzar).
Este continente es habitado por numerosas bestias,razas y pueblos, sin olvidarnos de la Plaga de los Muertos Vivientes (o simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • World of warcraft
  • The world of games
  • roof of the world
  • The World Of Music
  • A world of music
  • World of Warcraft
  • Dnd Of The World
  • World of warcraft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS