World of warcraft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema de ayuda en el juego Si eres nuevo en el juego, te recomendamos utilizar este sistema. Al hacer clic en el ícono que contiene un signo de exclamación parpadeante, ubicado en la parte inferiorde tu pantalla, podrás entrar en contacto con los elementos básicos del juego tales como: misiones iniciales, entrar en combate y entrenamiento de tu personaje.

Si tienes alguna duda sobrecualquiera de los elementos de tu interfaz, coloca el puntero del ratón sobre el objeto en cuestión para que aparezca una ventana con información relativa a éste.

Para moverte dentro del mundo dejuego utiliza las flechas direccionales o las teclas WASD de tu teclado. Puedes ajustar la dirección en la que ve tu personaje con el ratón.

Si encuentras un objeto, monstruo o personaje con el quepuedas interactuar, el puntero de tu ratón se convertirá en un ícono que te indicará la posibilidad de interacción.

Para seleccionar un objeto, monstruo o personaje, haz clic sobre él con elbotón izquierdo del ratón. Para interactuar con él, haz clic con el botón derecho.

¡Lee tu manual!
Te recomendamos ampliamente que te des el tiempo para leer tu manual de World of Warcraft. Fueescrito para usuarios nuevos y contiene muchas cosas no incluidas en esta guía.



Inicia sesión en el juego
Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás entrar al juego y comenzar a jugar. Cuandoejecutes el programa por primera vez, deberás leer y aceptar nuestro Contrato de Condiciones de Uso y el Contrato de Licencia para Usuario Final. En la pantalla de acceso, ingresa el nombre de tu cuentay la contraseña que elegiste al momento de crearla.
Lo leí completo. ¡De veras!




Selecciona tu reino
Primero, necesitas seleccionar tu reino (también conocido como "servidor").Deberás ponerte de acuerdo con tus amigos para escoger el mismo reino, ya que los personajes que se encuentran en reinos diferentes no pueden jugar juntos.

Para que conozcas los diferentes tipos de...
tracking img