World of warcraft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 54 (13446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento
[editar] Versión clásica (parches anteriores a 4.x)

Han pasado cinco años desde los eventos narrados en Warcraft 3. La Alianza y la Nueva Horda viven en un estado de guerra fría, y mantienen una frágil y quebradiza paz, mientras reconstruyen sus reinos y tratan de recuperar su prosperidad. En Ventormenta, el rey Varian Wrynn ha desaparecido en circunstancias misteriosas mientrasviajaba en misión diplomática a la isla de Theramore, por lo que en su ausencia, es nombrado rey su hijo Anduin Wrynn, todavía un niño, asumiendo la regencia Lord Bolvar Fordragon y la misteriosa Lady Katrana Prestor. En Orgrimmar, el jefe de guerra Thrall lucha por sacar adelante a la Nueva Horda.
[editar] Argumento parche 4.x

Tras los eventos narrados en Wrath of the Lich King, Arthas hamuerto, siendo su puesto ocupado por Bolvar Fordragon como nuevo Rey Exánime y Carcelero de los Malditos, y la guerra en Rasganorte parece haber terminado, ya que la Plaga está controlada por Bolvar Fordragon, convertido en el nuevo Rey Exánime, el carcelero de los malditos. Pero entonces, misteriosos terremotos comienzan a sacudir toda la faz de Azeroth, y poco después, comenzaran una serie de ataqueselementales contra las capitales de la Alianza y la Horda. Estos ataques son el preludio del resurgimiento del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte, que las destruirá, extendiendo su dañino poder por los dos continentes. Cinco años después, en los que se suceden los eventos narrados en la novela World of Warcraft: Devastación. Preludio al cataclismo, Ventormenta y Orgrimmar están en proceso dereconstrucción, y la faz del mundo en Azeroth ha cambiado por completo, mientras Alamuerte sigue causando destrucción, muerte y pánico.
[editar] Jugabilidad
[editar] Empezando un personaje o una sesión de juego

Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un personaje (avatar) dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno,combatiendo contra varios monstruos y jugadores, completando misiones e interactuando con personajes no jugadores (PNJ) u otros jugadores. En común con muchos otros MMORPGs, World of Warcraft requiere que el jugador pague una suscripción, sea comprando tarjetas de juego por un monto preseleccionado de tiempo de juego, o usando una tarjeta de crédito o débito para pagar una cuota regular.[18]

Paraentrar en el juego, los jugadores deben seleccionar un reino (o servidor). Cada reino actúa como una copia individual del mundo.

Para crear un nuevo personaje en armonía con el argumento de anteriores juegos de la saga Warcraft, los jugadores deben escoger entre dos facciones contrarias, la Horda o la Alianza. Los personajes de facciones oponentes no pueden realizar ningún tipo de comercio (aexcepción del comercio por subasta neutral), pero los miembros de la misma facción pueden hablar, mandar mensajes, formar grupos y compartir hermandades. El jugador selecciona la raza (especie) de su personaje como por ejemplo orcos, taurens, no muertos, elfos de sangre, trolls o goblins para la Horda y humanos, enanos, gnomos, elfos de la noche, draenei o huargen para la Alianza.[19] Los jugadoresdeben también seleccionar la clase para el personaje, con varias opciones disponible como magos, guerreros, sacerdotes, paladines, brujos, druidas, chamanes, cazadores, caballeros de la muerte o pícaros.[20] Algunas clases están limitadas a unas determinadas razas en particular.

Conforme los personajes evolucionan, van ganando habilidades y talentos permitiendo al jugador definir más alpersonaje (pj).[21] Todo personaje cuenta con una barra de experiencia, el cual acumula puntos conforme el jugador completa misiones, explora el mundo o combate contra otros personajes, conforme la barra de experiencia llega al límite el personaje gana un nivel, en World of Warcraft Classic (el original) se podria alcanzar como maximo nivel 60.En "The Burning Crusade" (abreviada como BC o TBC) cada...
tracking img