World war ii causes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las causas de la Segunda Guerra Mundial

La Segunda Guerra Mundial fue causada por:
una. Objetivos de Hitler

Para unir a la gente de habla alemana (con NSD, que se les había negado en el Tratado de Versalles.
Quería lebensraum (espacio vital) a fin de obtener la autosuficiencia (autarquía)
Quería dominar Europa y el Mundo

Para lograr cualquiera de estos objetivos supondríaromper el Tratado de Versalles (28/6/1919), y esto podría conducir a la guerra.
b. La agresión de los aliados de Hitler

Italia - Mussolini quería un imperio fascista-romana en el Mediterráneo y África (por ejemplo, la invasión de Abisinia en 1935.)
Japón - Japón quería un imperio nipón en el Pacífico, se extiende a China y Australia (por ejemplo, la invasión de Manchuria en 1931)Alemania, Italia y Japón eran hostiles al comunismo (URSS), y de esta manera una de las causas de la guerra y viceversa.
c. Potencias democráticas eran pasivos

EE.UU. - Aislado
Francia - Francia era poco probable, y renuente a intervenir en contra de Alemania, porque ella no podía confiar en el apoyo de Gran Bretaña y Estados Unidos.
Gran Bretaña - Entre 1934 y 1937, Gran Bretañaera favorable a la recuperación de Alemania. Entre mayo de 1937 y marzo de 1939, Gran Bretaña apaciguar Alemania.

Estos poderes podría haber detenido la agresión fascista antes de 1939.
d. La Sociedad de Naciones no pudo mantener la paz

Ver otras notas.
Conclusión

La guerra fue causada por una combinación de 'a' a 'd', pero los objetivos y acciones de Hitler fueron la principal causa dela guerra.
Razones para la Causas de la Guerra

Consulte el mapa que muestra nueve causas de la guerra.

La Segunda Guerra Mundial fue causada por la agresión fascista y el fracaso de los poderes democráticos para poner fin a esta agresión.

El rearme de Alemania fue una de las causas de la guerra, ya que rompió el Tratado de Versalles (28 de junio de 1919)
La remilitarización deRenania (07 de marzo 1936) fue una de las causas de la guerra, ya que rompió el Tratado de Versalles y los Pactos de Locarno (1925)
El Eje Roma-Berlín (octubre de 1936) fue una de las causas de la guerra, ya que unió a las potencias fascistas agresivos y dividió a Europa en campos hostiles.
La política de apaciguamiento de Chamberlain (después de mayo 1937 a marzo 1939) fue una de lascausas de la guerra, ya que rompió el Tratado de Versalles y el Tratado de Saint Germain (10 de septiembre de 1919)
El Anschluss de Alemania con Austria (13 de marzo 1938) fue una de las causas de la guerra, ya que rompió el Tratado de Versalles y el Tratado de Saint Germain (10 de septiembre de 1919)
La anexión nazi de los Sudetes después de la conferencia de Munich (29 de septiembre de1938) fue una de las causas de la guerra, porque se rompió el Tratado de Saint Germain.
La ocupación nazi de Checoslovaquia en marzo de 1939, provocar una guerra, ya que desafió el acuerdo de Munich y terminó la política británica de apaciguamiento.
El pacto nazi-soviético (29 de agosto de 1939) provocó la guerra, ya que selló la caída de Polonia.
La invasión nazi de Polonia (01 deseptiembre 1939) provocó la guerra porque Gran Bretaña había garantizado las fronteras de Polonia.

Las causas de la Segunda Guerra Mundial (Detalle)

Ver Mapa y la Hoja de Resumen
Nueve pasos para la guerra
1. El rearme de Alemania

El rearme alemán comenzó después de que Hitler dejó 1932-4 Conferencia de Desarme de Ginebra, indicando que a medida que los poderes no desarmar a su nivel,que se rearme de Alemania a su nivel. En 1935 el rearme estaba en marcha. Esto implicó el reclutamiento y las fábricas de municiones.

El rearme de la alarma, que el francés, se sienten inseguros, reforzó la línea Maginot (construido entre 1929 y 1934). Esta fue una línea de fortificaciones de acero y hormigón que se extiende desde Bélgica a Suiza y se llamó "una puerta sin una cerca", porque...
tracking img