World

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (828 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido al mundo de videojuegos soy Brandon Rios miembro de la revista ¿???????
Y les daré información sobre los video juegos como fechas,lanzamientos,juegos recomendados etc……….

Gears of War3 se ha retrasado por 'una decisión empresarial'

Epic Games ha asegurado que el retraso de Gears of War 3, que implica que el juego se lanzará ahora en otoño de 2011, no se ha debido a cuestionesde calidad, sino "a una decisión empresarial."

Rod Fergusson, productor ejecutivo, así lo ha asegurado en declaraciones concedidasa CVG. "Sé que los aficionados estarán disgustados con la nuevafecha de lanzamiento, pero les aseguro que ésta es una decisión empresarial entre socios, no un problema de calidad."

"Gears of War 3 iba a ser el más depurado juego de Gears of War cuando se iba alanzar en abril, y este tiempo adicional nos permitirá pulirlo mucho más antes de que llegue a las tiendas en otoño."

HALO: CRYPTUM

Pues la euforia de HALO REACH, ha bajado un poco, pero soloun poco. El multijugador de HALO es de los mas jugados en el mundo de acuerdo con crifras del XBOX LIVE. Y es obvio que a pesar de que BUNGIE no desarrollará mas esta saga, el Universo Halo es basto,extenso y esta mas vivo que nunca. Una muestra de lo anterior es este nuevo libro.
Asi es, HALO es una saga que es enriquecida no solo con videojuegos, sino con elementos que la complementan, unade ellos son los libros y próximamente verá la luz una nueva saga de libros que empiezan con el lanzamiento de HALO: CRYPTUM.

Esta novela formará parte de una trilogía, y en la cual pretenden dar aconocer un poco mas de los creadores de los Halos…LOS FORERUNNERS. Esta nueva entrega de libros será editada en EUA a principios del 2011, y de ahí poco a poco se verá en paises del mundo. Elescritor del libro es GREG BEAR, el cual es autor de libros como THE FORGE OF GOD y EON. ENJOY

Resident Evil The Mercenaries 3D y Revelations anunciados para Nintendo 3Ds

Capcom apuesta fuerte por...
tracking img