Worover herramientas urgente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
12
Sopa de diamantes
Concurso norma 2012
Geraldine Méndez mesa
COLEGIO SANTA TERESA DE JESUS -603 BOGOTA D.C

Sopa de diamantes
Resuelta a liberarse de sus conflictos familiares, Malenaviaja a córdoba para pasar las vacaciones de invierno con su abuelo. A partir de su llegada a capilla del monte, distintos episodios misteriosos relacionados con un reciente asesinato podrían investigar aMalena , quien día a día descubrirá nuevas pistas que la llevaran a la resolución de un fascinante caso

Día #1
Malena llega a capilla del monte donde es recibida por garufa la cual la recoge enun taxi para ir a la casa de su abuelo. Donde escuchan en la radio que se han asesinado a una enfermera marta mirta naveira, fue asesinada por un brutal golpe con un objeto.
Día #2
Malena sale acaminar y encuentra una casa vieja y abandonada que estaba llena de telarañas, Malena averiguo sobre aquella casa y descubrió que le decían la casa del ingles hay ella encuentra un colgante y esecolgante parece ser que era de la enfermera asesinada.
Día #3
al día siguiente al abrir el restaurante de su abuelo francisco vio a una señora gorda de pies gordos y también sus manos que se llamaba laseñorita trunchbull pasaba todo el tiempo mirando a Malena y el colgante que se había encontrado en la casa del inglesEl ingles se descubre que había robado el diamante por Malena encontró el
día #4Otros días después vuelven a abrir el restaurante y llega otra vez la señorita trunchbull acompañada de un señor y una señora pidieron varias champañas y luego de un rato se acabaron y Malena tuvoque salir a traer más champan y un señor la sigue con un taxi.
Día #5
Malena lee un libro llamado la carta robada y ella dice que le está pasando lo mismo con el diamante que se había encontrado enla casa del ingles, y que la señorita trunchbull se lo había robado y ella dice que la carta la tiene a sus narices y no la han podido encontrar.

Día #6
Luego de tanto tiempo de investigación...
tracking img