Wow afecta a las personas!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela Instituto Educacional Juan XXIII Área: Psicología

¿Cuáles son las consecuencias sociales que afectan a los adolecentes de 14-18 años por el excesivo uso de los videos juegos?

Nº palabras: 3216Autor: Gustavo Guedez

Valencia, 04 de Mayo de 2010
Índice:
Introducción................................................................................................................ 3Tema............................................................................................................................ 4 Planteamiento del Problema........................................................................................ 4 Hipótesis...................................................................................................................... 4 Objetivos de laInvestigación...................................................................................... 5 Antecedentes............................................................................................................... 6 Base Teórica................................................................................................................. 6-9Metodología................................................................................................................. 10 Encuesta....................................................................................................................... 11 Resultados................................................................................................................. 12-15 Conclusiones................................................................................................................16 Bibliografía................................................................................................................. 17

Introducción:
con el presente trabajo se propone lograr una investigación rigurosa sobre como los videos juegos afectan a la vida social de los adolecentes, debido a la cantidad de jóvenes que diariamente pasan más de tres horas en video juegos causandoun cambio radical en su vida cotidiana y social; por más que tocaremos diferentes puntos sociales para que las personas concienticen de todos los problemas que el uso excesivo de los videos juegos acarrean ya que es de gran interés para la actualidad saber de esta problemática que cada día aumenta en general pero que nos preocupa en este caso a el futuro y a un mayor trastorno mental en la vidadel adolecente.
este tema fue escogido debido a la inquietante cantidad de adolecentes que diariamente pasan horas y horas jugando este tipo de juegos y cada día las compañías creadoras de los mismos crean formas más ingeniosas para ganar dinero y esto ocasiona que los jugadores se envicien mas y pasen alrededor de 4 horas diarias jugando, una de las metas de este trabajo es que los padres seden cuenta de esta problemática y intenten evitar que sus hijos tomen una actitud viciosa con los video juegos.
los video juegos son dispositivos de entretenimiento y su excesivo uso puede hacer daño en la salud mental y física del adolecente. Por ende es de suma importancia que los adolecentes se mantenga al tanto de lo que algo tan insignificante puede ocasionar daños en nuestras vidas, lacual se presentaran en las siguientes estructuras investigativas durante el trabajo para encontrar respuesta a esta incógnita como lo será visitando a expertos clasificados en los diferentes problemas sociales causados por los video juegos, también utilizaremos diferentes recursos como lo extraeremos de fuentes bibliográficas, libros y la Internet y a través de una serie de encuestas hacia...
tracking img