Wow La pelicuLa

Páginas: 10 (2493 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Joaquín Rojas Peña
M1C

EL MUNDO DEL ARTE DE LA GUERRA

En el antiguo mundo de azeroth, donde 2 grupos los aliados y los hordaticos andaban en constante guerra, y donde cada grupo buscaba el poder y control mundial; un hombre quien era rey de los aliados y se llamaba Arthas, se dejó dominar por el poder de las sombras y se empeñó a ser el único rey de este mundo. Desde ese momento estehombre se llamaba así mismo Rey Examiné.

Cuando esto sucedió, su hijo también llamado Arthas tomo el lugar que tenía su padre en el reino de los aliados, convirtiéndose así en el nuevo rey, y cuyo objetivo ya no era dominar al mundo, sino, sacar a su padre de este mundo de oscuridad, sin importar las consecuencias.

Para lograr su objetivo Arthas armo un ejército con varios de los mejoresguerreros que poseían en los aliados, y los envió directamente a atacar al Rey Examiné. Durante el viaje del ejército aliado se encontró con un abundante grupo de esbirros y demonios los cuales fueron invocados por el Rey Examiné para su defensa, y poco a poco acabaron con el ejército enviado por Arthas.

Esta primera derrota fue muy dolorosa para Arthas, ya que en la batalla habían caído varios desus mejores guerreros, fue así que se dio cuenta del inmenso poder que adquirió su padre y que ninguno de sus súbditos podría derrotarlo, y por supuesto si él le atacaba solo probablemente caería en la batalla también. Arthas sabía que contaba con el apoyo incondicional de su compañera sentimental Kimikú, pero también acababa de comprender que no podrían los dos solos, así que como una medidadesesperada ideo un plan para buscar el apoyo de la reina de sus enemigos a muerte los hordaticos.

Para comenzar con su nuevo plan, Arthas viajo a cada ciudad perteneciente a los aliados, y reunió a cada individuo que no estaba cooperando de forma positiva, como los vagabundos, los ladrones, los que buscaban la vida fácil haciéndole daño a sus mismos compañeros, todo con el fin de armar un ejército,pero esta vez no atacaría al temible Rey Examiné, sino que se dirigiría hacia territorios hordaticos; y como su ejército no era de guerreros, caerían fácilmente y así se acercaría a la reina hordatica Lady, este nuevo ejército iría comandado y dirigido por él mismo, así podría hacerse el rehén para poder dialogar con Lady.

Arthas sabía que era un plan muy riesgoso y que si algún detalle fallabaél podría morir, así que no quiso arriesgar a su amada Kimikú, si él moría, ella sería la única apta para seguir con su objetivo final, el Rey Examiné; así que la dejo cuidando y liderando el reino mientras él arrancaba su rumbo hacia territorios enemigos.

El viaje no fue corto, y mucho menos fácil, pero día tras día, estaba más cerca de la capital hordatica y más cerca de Lady, cuando esta seenteró que un abundante grupo militar aliado se dirigía a su ciudad y que venía liderado por el rey Arthas, no lo pensó dos veces y ella misma acompañada de su secuaz Gargeon armaron un contraataque, ella no quería errores quería poder atrapar al rey Arthas y matarlo delante de sus súbditos.

Se encontraron los dos reyes frente a frente, ya quedaban muy pocos hombres del ejército aliado y unabundante ejercito hordatico, ya se sabía quién sería el ganador pero el orgullo de los dos reyes hizo que la batalla se diera en un 1 vs 1 entre ellos sin nadie que interfiriera.

El rey Arthas invoco los poderes de la luz los cuales le dieron bendiciones, más fuerza y resistencia para la batalla, del mismo modo la reina Lady invoco los poderes de las sombras los cuales le permitieron invocar unesbirro que le ayudaría en su batalla.

La batalla entre ellos empezó, fue muy intensa y extensa, ninguno de los dos se daba por vencido, cada vez que parecía que alguien iba a ganar, ellos invocaban los poderes de la luz y de las sombras respectivamente para curarse; pero al fin llegó el momento la victoria se dio y fue para Lady, el rey Arthas se rindió para seguir con su plan; pero para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wow
  • muy documentos wow wow
  • Descargar WoW
  • Wow Co
  • caso wow
  • Ancianos Wow
  • wow lk
  • Teylor wow

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS