wow lk

Páginas: 6 (1327 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2013
el wow esta bueno pero tenes q tener muchos pj porque sino kik al toque de una q se hace fast
Wrath of the Lich King (coloquialmente conocido WotLK o Wrath, traducido al español sería La ira del Rey Exánime) es la segunda expansión del MMORPG World of Warcraft, después de The Burning Crusade. Amplía el contenido del mundo de Warcraft de manera sustancial, incluyendo entre otras cosas, elcontinente Rasganorte, hogar del Rey Exánime. Fue anunciado en el primer día del BlizzCon 2007, el 3 de agosto de 2007.5 6 Wrath of the Lich King fue lanzado el 13 de noviembre del 2008, vendiendo 2.8 millones de copias dentro de las primeras 24 horas de disponibilidad. Esto lo hace el juego de computadora más rápidamente vendido de todos los tiempos, superando al impuesto por la anterior expansión TheBurning Crusade que vendió 2.4 millones en sus primeras 24 horas.7 La expansión ha sido censurada en China por su gobierno8 9 principalmente por tratar temas relacionados con la muerte, aspectos que son tabú en China.10 Tras las negociaciones con el gobierno chino y cambios en el distribuidor, World of Warcraft fue desconectado y tras el cambio de distribuidor fue vuelto a poner onlinemanteniéndose una disputa administrativa sobre el mismo.11 WotLK recibió el premio al Mejor Videojuego en la categoría de empresas otorgado por el certamen imagina en su edición del año 2009.12
Índice [ocultar]
1 Historia
2 Jugabilidad
2.1 Novedades y mejoras
2.1.1 Zonas
2.1.2 Nivel
2.1.3 Caballero de la Muerte
2.1.4 Mazmorras y Bandas
2.1.5 Campos de Batalla
2.1.6 Mejoras gráficas
3 Recepción
4Referencias
5 Enlaces externos

tima instancia se había hecho responsable de la plaga. Eludiendo su captura, Mal'Ganis desafió al príncipe a una confrontación final en el continente de Rasganorte.
Después de haber aterrizado en las costas congeladas de Rasganorte, Arthas encontró a varios enanos bajo el ataque de la Plaga. El líder de los Enanos, Muradin Barbabronce, estuvo buscando lalegendaria espada conocida como "Agonía de Escarcha". El Rey Terenas envio un mensajero a Rasganorte a informar que a petición de Uther el Rey Terenas ordeno la retirada de la expedición. Los soldados de Arthas se habían preparado para obedecer. Conducido por crecientes pensamientos de venganza, Arthas rechazó abandonar la caza de Mal'Ganis. En vez de eso, el príncipe contrató mercenarios para hundir suspropias embarcaciones.
Cuando las embarcaciones yacian bajo las llamas, Arthas públicamente culpó a los mercenarios por la destrucción de toda la flota. Y estos fueron rápidamente asesinados por los enfurecidos soldados de Arthas. Ahora atrapados en Rasganorte, Arthas y las fuerzas de Muradin lucharon para mantener alejados a los no-muertos. Mientras tanto, ambos persiguieron las pistas de laAgonía de Escarcha, la cual estaba insertada en el hielo.
Aunque la espada estaba maldita, Arthas juró pagar cualquier precio por la victoria. El hielo que encajonaba a la Agonía de Escarcha se quebró, una estaca de hielo voló e hirió a Muradin dejándolo inconsciente y dado por muerto. Con la espada en la mano, Arthas lideró sus tropas a la victoria, pero Mal'Ganis permaneció seguro de sí mismo. Élexplicó que el Rey Exánime, el gobernante de la Plaga, había manipulado a Arthas a través de la Agonía de Escarcha. Mal'Ganis pidió al Rey Exánime que fueran aliados pero éste no estuvo de acuerdo, y hablándole a Arthas a través de la Agonía de Escarcha, Arthas mató violentamente a Mal'Ganis.
Después, Arthas se desvió del rumbo en los páramos congelados de Rasganorte. Atormentado por la voz dela Agonía de Escarcha, cayó bajo la influencia del Rey Exánime. Conducido por la oscura voluntad de la espada, Arthas regresó a su casa para ser acogido como un héroe. A pesar de las recientes cuestionadas decisiones de Arthas, el Rey le dio la bienvenida a su hijo con los brazos abiertos.
Arthas mató a su padre y lideró a la Plaga a arrasar Lordaeron. Entonces él recuperó los restos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lk
  • Wow
  • muy documentos wow wow
  • LABORATORIO LK
  • kñ{}lk}
  • lk,jhmg
  • Lk.-Klj
  • hijklmkñpkpñ´´lk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS