wqewqe

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
¿Cuales son las teorías del origen del petroleo?
Arabia Saudita está en el primer puesto como el mayor productor de petróleo de todo el mundo, pero seguido de Rusia y Estados Unidos, dos potenciasen cuanto a producción de petróleo se refiere y parte importante en este mercado, quedando justo detrás Irán como cuarta productora mundial de petróleo.
Luego Mèxico, China, Venezuela y NoruegaEl listado que se refiere a los países que más petróleo producen, no a los que más reservas tienen que son Venezuela que quiere hacerse con la mayor reserva de petróleo del mundo y que en la Faja delrío Orinoco en Venezuela tiene una de las más grandes reservas de petróleo del mundo, calculada en unos 513.000 millones de barriles de crudo pesado que podrían ser extraídos; esta cifra representa casiel doble de las reservas probadas de Arabia Saudita, el mayor productor de crudo del mundo.
- Arabia Saudita
2- Irak
3- Iran
4- Venezuela
Calificar Comentario

Luis respondida hace 1 añoEmiratos Arabes haya es como el Agua jajaja
Fuente(s):
+2
Calificar Comentario

Samuel respondida hace 1 año
qe ridículo el tipo de arriba, se hace pasar por argentino...
1 Comentario

?respondida hace 1 año
Si te refieres a la producción esta de primera Rusia después Arabia Saudita y luego Estados Unidos.
Calificar Comentario
El pais con mas reservas es Venezuela
16) La hipótesisdel origen inorgánico del petróleo sostiene que el petróleo natural se forma a partir del metano en las condiciones termodinámicas del manto superior. La ubicuidad de los hidrocarburos en el sistemasolar se toma como evidencia de que puede que haya mucho más petróleo en la Tierra de lo que se piensa y ese petróleo puede tener origen en la emigración de los fluidos carboníferos hacia regionessuperiores del manto.
17)os componentes del gasa natural varian segun de donde se extraiga pero en general estos erian sus componentes: Metano, i-pentano, Etano, Benceno, Propano, Ciclohexano,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wqewqe
  • wqewq
  • Wqewqe
  • wqewqe
  • wqewq
  • wqewqe
  • Wqewqe
  • Wqewqe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS