Wrererferk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASA BLANCA: Ensayo Mercadotecnia Profesor: Lucero Quero
Por: Roberto Hurtado
Todo se desarrolla durante la segunda guerra mundial, Rick Blaine es unestadounidense se podría decir amargado (abuelita amargada mas o menos), desterrado por causas desconocidas de NY. El es el dueño de un bar nocturno llamado ricks, muy popular en Casa Blanca en la Cd.De Marruecos, donde tiene un casino en donde los clientes en su mayoría son Franceses y a nazis políticos y rateros y a pesar de que rick asegura se neutral en todo se da a conocer en el traficoilegal de armas .
Un dia un señor llamado Ugarte llego al club de rick llevando con el unas cartas de transito documentos según muy valiosos que consiguió matando a 2 Alemanes estos papeles sirven paratransitar por Europa que estaba bajo el yugo Aleman para llegar Lisboa ciudad que es neutral y de donde solo ahí se puede volar hacia america. Es por ese motivo que los papeles tienen un valor muygrande para los refugiados de Casa Blanca que se quieren pelar.
Bueno entonces este Ugarte quiere vender los papeles esa misma noche pero le cae la policía al mando del capitán Louis Renault que es uncorruptisisimo oficial de Francia y que su único afán es el complacer en todo a los nazis, pero Ugarte deja las cartas a ricks quien se las cuida por que según Ugarte el estaba contento con eldesprecio del fulano ricks, pasado esto llega Victor Lazlo un líder de la resistencia Europea y su chava Ilsa Lund quienes van en busca de Ugarte,
Ilsa fue ex de ricks en el timepo que estuvo en Paris dedonde se separan por la invacion de los Alemanes, el plan según ellos era fugarse juntos y se quedaron de ver en el tren y ps rick se tiene que ir por que no la espero se fue con Sam un negro que tocael piano y que son am,igos.
Entre ellos surge de nuevo el amor, el Capitan Renault jefe de la policia tiene la consigna de evitar la salida de Lazlo, sin embargo después de una serie de eventos y...
tracking img