Wriston Manufacturing

Páginas: 7 (1541 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
El Wriston Manufacturing Corporation es una planta de fabricación basada en Detroit construido en 1914. Como planta de producción de la empresa en primer lugar, la planta de Detroit producido maquinaria automotriz pesado en los últimos años. A partir de 1947, con el traslado de la producción de frenos de Detroit a Sandusky, OH, la producción de nuevos productos continuaron siendo trasladado aotras plantas. Debido a que muchas de estas plantas fueron construidas o adquiridas específicamente para la producción de estos productos más nuevos, que eran inherentemente más eficiente que la planta basado en Detroit. A medida que el mercado para los nuevos productos superó el mercado de los mayores, que comenzó a exacerbar aún más el creciente volumen de producción brecha entre la antigua plantade Detroit sede y las plantas más nuevas.

Cuestiones
Numerosas cuestiones han afectado el entorno de fabricación y producción Manufacturing Company Wriston. Winston Manufacturing Company amplió el negocio a varios lugares sin la asignación de fondos para el mantenimiento de la planta original de Detroit. Como resultado, la planta de Detroit se deterioró rápidamente, lo que conduce a grandescostes de mantenimiento. Además de la falta de fondos, los gerentes talentosos fueron trasladados a otras plantas.

La planta de Detroit fue construida de 12 edificios que se añadieron gradualmente a lo largo de los años, lo que causó muchos problemas. No había electricidad, agua, y las complicaciones de diseño con el edificio actual. Con el fin de continuar la producción en la planta de Detroit,actualizaciones importantes eran necesarios. Además de la situación de la construcción, el total de los costos generales tasa de carga eran muy altas en la planta de Detroit en comparación con otros, tales como, el Líbano y Maysville, mientras que las ventas de Detroit fueron significativamente más baja (aproximadamente en un 30, 70 millones de euros respectivamente).

Otro problema con laexpansión de la compañía de fabricación Wriston fue que muchos gerentes calificados trasladado a unas nuevas instalaciones, que dejó Detroit con poco talento gerencial. Además, los empleados en las instalaciones de Detroit parecía tener una brecha generacional. Los trabajadores mayores, fueron más dedicado a la empresa y su éxito, mientras que los empleados nuevos y más jóvenes a menudo no se presentana trabajar y exhibió la ética de trabajo deficientes. Los empleados más jóvenes eran a menudo ausente y no trabajó allí durante un período largo de tiempo.

Alternativas

Debido a las implicaciones de la planta de Detroit enfrenta, se quedan con las tres opciones siguientes:
• Cierre de la planta y trasladar sus productos
o $ 4 millones de la venta de la propiedad de la planta
o $ 6millones en los costos de cese en el servicio
• Hacer modificaciones a la planta actual para permitir la producción para los próximos 5-10 años
o $ 2 millones por año para adquirir las herramientas necesarias y mantener las instalaciones de Detroit
• Construir una nueva planta
o Aumentar los flujos de efectivo de aproximadamente $ 3 millones por año
o invertir alrededor de US $ 30 millones en laplanta y utillaje
o $ 6 millones en los costos iniciales
o $ 4 millones de la venta de la propiedad de la planta
o No tiene que pagar los honorarios de los empleados de terminación

Análisis crítico y solución
Aunque hubo numerosas contingencias (cuantitativos y cualitativos) que contribuyeron a la disminución triste de la planta de Detroit en relación con las plantas más recientes, algunosfactores parecen haber desempeñado un papel más importante que otros. La evaluación de las consecuencias que más contribuyó a la disminución de la planta ayudará a encontrar una solución viable para Wriston Manufacturing Co. en su conjunto.
Sobre la base de las tres opciones descritas anteriormente, el cierre de la planta de Detroit costaría $ 6 millones en tarifas de terminación de los empleados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wriston Manufacturing Corporation
  • Manufacturing
  • Manufacturing
  • lean manufacturing
  • lean manufacturing
  • lean manufacturing
  • Lean manufacturing
  • lean manufacturing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS