wsasdasad fasfsa

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2013
Adecuación de los espacios inutilizados en el Colegio Nuevo Reino de Granada



Propuesta de investigación(Anteproyecto)




Tutor: Andres Aldana(Educación Física)




EstebanKarakalpakis
Andrey Borrais
Mateo Gacharná




Colegio Nuevo Reino de Granada
Introducción:
Dado que en el colegio Nuevo Reino hay espacios inutilizados nos vemos en el deber de aprovechar estoslugares que nos brinda la misma institución.
Esto estudiando estos espacios y mirando los posibles usos que se le podrían dar para aprovecharlos en actividades recreativas y academicas las cualesserviran para los estudiantes desde bastantes puntos de vista. Se busca tambien al darle una mejor utilizacion a estos espacios lograr un mejor posicionamiento del colegio a nivel social y asi mismo tambienpoder dar un ingreso monetario a la institucion programando actividades con estos espacios.

Antecedentes:
...el caso de los espacios escolares su finalidad principal es servir a la poblaciónescolar de esparcimiento y de espacios para las clases de educación física durante los periodos lectivos.
No obstante también vienen utilizándose habitualmente en los horarios y días no lectivos comozonas para el desarrollo de actividades deportivas extraescolares or- ganizadas en el propio centro y como zonas de entrenamiento y práctica deportivas para entidades vinculadas con el barrio en las queestán ubicadas.
Su construcción se ajusta a las normas emitidas desde la correspondiente adminis- tración educativa que han ido modificándose en los últimos años. Esta situación se refleja en lasgrandes desigualdades que presentan los centros públicos respecto a este tipo de espacios. A esto debemos añadirle el hecho de que, de una forma ge- neralizada, los centros escolares privados handispuesto de mayores equipamientos destinados a estos fines.

La competencia en materia de construcción y mantenimiento de estas instalaciones está diversificada puesto que los centros privados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fasfs
  • fasfsadas
  • fasfsad
  • Fasfsa
  • Fasfsa
  • Fasfsa
  • fasfs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS