Wsdasdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para el trabajo de ejecucion hay que buscar:

-Procedimiento de ejecucion de lojca, lopgr, loppm 2011, cpc.
-sentecias de las cortes, spa y sc de ejecucion contra: republica, estados, municipios, distritos, universidades y entes descentralizados de larepublica, estados, municipios.
-Opiniones juridicas de la pgr, resoluciones del tsj.
-Revisar ley de hacienda pública, cgr
-Revisar libros degalloti, torrealba, procuraduria, doctrina spa

Artículo 161. Vencido el lapso para la ejecución voluntaria de la sentencia, el Tribunal determinará la forma y oportunidad de dar cumplimiento a lo ordenado por la sentencia, según los procedimientos siguientes:
1.     Cuando la condena hubiere recaído sobre cantidad líquida de dinero, el Tribunal, a petición de parte, ordenará a la máximaautoridad administrativa del Municipio o de la entidad municipal para que incluya el monto a pagar en el presupuesto del año próximo y siguientes, a menos que exista provisión de fondos en el presupuesto vigente. Cuando la orden del Tribunal no fuere cumplida o la partida prevista no fuere ejecutada, el Tribunal, a petición de parte, ejecutará la sentencia conforme al procedimiento previsto en elCódigo de Procedimiento Civil para la ejecución de sentencias de condena sobre cantidades líquidas de dinero. El monto anual de dicha partida no excederá del cinco por ciento (5%) de los ingresos ordinarios del presupuesto del Municipio o distrito.
2.     Cuando en la sentencia se hubiere ordenado la entrega de algún bien el tribunal llevará a efecto la entrega. Si tales bienes estuvieren afectados aluso público, a un servicio público o a una actividad de utilidad pública, el Tribunal, a petición de parte, acordará que el precio sea fijado mediante peritos en la forma establecida por la Ley de Expropiación por Causa de Utilidad Pública o Social. Fijado el precio, se procederá como si se tratare del pago de cantidades de dinero.
Ley de Instituciones del Sector Bancario.- Ley de Reforma de laLey Orgánica de Telecomunicaciones.- Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.- (Véase N° 6015 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha). Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificacióny Finanzas, por la cantidad que en él se indica. Resolución mediante la cual se declara liquidada la “Fundación Guardería Infantil Divina Pastora”, creada según documento protocolizado en la Oficina Subalterna del Segundo Circuito del Distrito Federal el 24 de febrero de 1995, bajo el N° 5, Tomo 25, Protocolo Primero.
Presidencia de la República
Decreto N° 7.939, mediante el cual se acuerda unCrédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 7.940, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. Decreto N° 7.941, mediante el cual se acuerda un Traspaso deCréditos Presupuestarios por la cantidad que en él se señal, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Decreto N° 7.942, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería. Decreto N° 7.943,mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente. Decreto N° 7.944, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios superior al 20% entre Acciones Específicas de diferentes Proyectos y Acciones Centralizadas por la...
tracking img