Wsgrdhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
o en general he trabajado con Java, C, C++, PHP y el conjunto típico web (HTML, CSS, JS). Esto es fácil encontrarlo en cualquier empresa como algo normal,supongo. Algo más exótico, de cuando me dedicaba al CAD/CAM/CAE/PLM (y algún TLA más seguro), es hacer cosas con AWK. A mi jefe le gustaba y yo la verdad esque después de bastantes años creo que no recuerdo nada en absoluto de AWK, salvo que hacíamos algunas cosas más allá de lo trivial y que no era muy bonito.Luego al margen queda, por ejemplo, el uso de Lua, que aunque usado para el trabajo (para procesar algunos enormes ficheros de texto, por ejemplo) lo hacíayo porque me gustaba y nadie me decía nada, pero no era en absoluto nada oficial en la empresa. (Aunque Lua sí está bastante aceptado en determinadosentornos)
Y todo esto viene porque igual que hace unos años no se veía un anuncio que no dijera Java o .NET (ya, ya sé, que .NET no es un lenguaje en sí),últimamente me encuentro más empresas que por lo menos están dispuestas a considerar otros lenguajes. Python, por ejemplo, o Ruby (sobre todo RoR en PYMEs dedesarrollo web) o que incluso mencionan Scala o Groovy... Que no siempre quiere decir que luego lo usen extensivamente (o puntualmente), pero al menos los conocen yconsideran.
Ah, sí, y siempre está COBOL. Que parece que no, pero ahí siguen contratando coboleros por docenas (casi me hace pensarme la idea de aprenderCOBOL...).
En fin, ¿qué lenguajes se usan en vuestras empresas? ¿Alguien está haciendo algún proyecto con algún lenguaje así majo como Haskell o Lisp?
tracking img