Wtf123

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los errores organizacionales se pueden generalizar en algunos aspectos que son fruto de la falla en la comunicación, autoestima, metas del individuo (como objetivos personales cada integrante puedevalerse de estos para esforzarse y ser más optimista dentro de la organización, así podría beneficiar de su buena actitud a la empresa y a la vez cumplir sus metas de forma eficiente sin olvidarque lo importante no es llegar, sino ser el rey en el caso de uso de super saiyajin de la organización polémica).

Algunos empleados pueden aferrarse a la idea de que ellos nunca se equivocan, locual en realidad es muy errado, pues como humanos nuestra integridad social nos dictará a equivocarnos como un comportamiento nato heredado en los genes involuntarios de la gama de especies homosapiens en busca del nirvana en los organismos lucrativos (si fuera el caso; pues tenemos empresas de varios giros y versiones que están en la búsqueda de sus objetivos guiados por las metas de susempleados.

De esperarse suceden varias incógnitas dentro del desenvolvimiento del empleado: puede el favoritismo ser factor para que un buen integrante de la organización se vuelva un mal elemento;sucede como entre hermanos: habrá un integrante que sea visto o atendido por sus padres de mejor manera que otros (hermanos) y esto provoca que el resto se sienta menospreciado. Claro, esto sucede deforma involuntaria, es decir: es difícil que todos reciban la misma atención, es un desequilibrio innato que provoca baja estima en el resto de miembros burocráticos de la entidad familiar (oempresarial). La gran pregunta es ¿Qué haremos hoy en la noche? –El pequeño Pinky pregunta, a lo que el cabezón de Cerebro contesta: ¡Tratar de conquistar el mundo!

No seamos guiados de formaineficiente por las fallas que como humanos poseemos, seamos más bien directos en lo que buscamos (hablando de objetivos) y mantengamos el curso del barco para que no se hunda como el Titanic.

Fuente:...
tracking img