Ww324e

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP NUM 415-2009-III

Razón, Chilpancingo Guerrero a doce de agosto del año dos mil diez. La secretaria da cuenta a la juzgadora de una demanda signada por TERESA MEMIJE SOLACHE, con los anexosdescritos por el oficial de partes, catorce de julio del año en curso lo anterior para los efectos de ley. Conste.

Auto. Chilpancingo Guerrero a dos de agosto del dos mil diez. Por ercibido elescrito signado por TERESA MEMIJE SOLACHE, promoviendo en su carácter de Representante legal del señor ALBERTO ADAME CERROS (cónyuge) atenta a su contenido, una vez hecho un análisis minucioso de suescrito de cuenta y documentos anexos y mediante el cual pretende promover el INCIDENTE DE NULIDAD DE NOTIFICACIONES y como consecuencia expone en su escrito de merito, sin embargo de las documentalesanexas se advierte que la ocursante no acompaña copias debidamente certificadas del auto que haya declarado debidamente ejecutoriada la sentencia definitiva dictada con fecha veintiuno de abril deldos mil diez en el expediente 1841/2009-II del índice de este juzgado relativo a las diligencias de JURISTICCION VOLUNTAQRIA promovidas por la ocursante para solicitar la declaración de ausencia desu señor esposo ALBERTO ADAME CERROS. El que se considera documento base de su acción. Por lo que se previene a los peticionarfios para que dentro del termino de TRES DIAS, siguientes a lanotificación personal de este asunto, de cumplimiento a lo anterior, apercibidos que en caso de no hacerlo no se dará curso a la misma, ello con fundamento en lo dispuesto por los numerales 151 fracción I y238 fracción V del código antes señalado;
NOTIFIQUESE Y CUMPLASE; Así lo acordó y firma la Licenciada NORMA LETICIA MENDEZ ABARCA, juez de primera instancia de materia familiar del distritoJudicial de LOS BRAVO quien actúa ante la licenciada NOELIA GARCÍA VAZQUEZ Tercera secertaria de Acuerdos que autoriza y da fe. DOY FE.

Se publico a las nueve horas del dia 3 de agosto del dos mil...
tracking img