Wwe 2011 guia

Páginas: 8 (1864 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Christian Road To Wrestlemania
Semana 4: despues del Peep Show y antes de hablar con Tiffany anda al camerino principal (es preferible que abras todas las puertas de los camerinos) y habla con Regal. Despues de tu combate en ECW automaticamente lucharas en Superstars con Regal.
Semana 5: Al iniciar la nueva semana en el estacionamiento estará Kane, habla con el y el te dira que te enfrentaráen Superstars. Derrotalo en un Inferno Match.
Semana 7: Encuentra a CM Punk en los pasillos, habla con el y quedarán para enfrentarse en un combate en Superstars. Derrotalo en un Extreme Rules Match.
Semana 9: Primero tienes que ir al camerino de Edge, habla con el y el te dira que le digas algo a Jericho. Dirigete al estacionamiento y encontraras a Jericho, habla con el y quedarán enenfrentarse en Superstars. Derrotalo en un Tables Match.
Semana 11: Encuentra a Legacy (Cody Rhodes y Ted Dibiasi). habla con ellos y quedarán en enfrentarse en Superstars. Derrotalos en un Handicap Match.
(Wrestlemania): en la ultima semana que se titula Wrestlemania cuando guardas una partida anda a un cuarto que se llama ´´Green Room´´ que esta ubicado en la sección donde esta el Training Room y elGM Office. Encontrarás a Stone Cold y quedarán para enfrentarse en Wrestlemania. Derrotalo para Desbloquearlo.
Rey Misterio Road To Wrestlemania
Semana 3: Habla con Chris Jericho en el estacionamiento y quedarán en enfrentarse en Superstars. Derrotalo en un Submission Match. Te recomiendo que le pongas a Rey un remate de Rendición como el STF que usa John Cena ya que es imposible hacer rendir aJericho normalmente. (si tienen dudas de como cambiar el remate de Mysterio pregunten que con gusto les explicaré).
Semana 4: Anda a los camerinos y habla con Edge y Christian, ellos de favor te pediran que vallas a ver sus trajes de los conquistadores, dirigete al ´´Green Room´´ y coge lo que esta encima de la mesa, regresa con Edge y Christian, les devuelves sus trajes. Despues de agradecertede diran para competir juntos en Superstars. Derrota a Legacy (Randy Orton, Ted Dibiasi y Cody Rhodes) en un 6 man tag team match.
Semana 6: Habla con R Truth en los camerinos y quedarán en enfrentarse en Superstars. Derrotalo en un combate normal.
Semana 9 (Elimination Chamber): Busca a Randy Orton en los camerinos, habla con el y te dira que le digas a Evan Bourne que vaya a Raw para que seenfrente con el. Jugarás como Evan Bourne en Raw enfrentando a Randy Orton. Este combate sucederá despues de que juegues como Rey Mysterio en un Fatal 4 Way ladder Match en Elimination Chamber. Derrotalo en un combate normal.
Semana 10: antes de que compitas en parejas junto a RVD ve al camerino y aparecera The Hurricane, hablaras con el y quedarán en enfrentarse en Superstars. Derrotalo en unCage Match.
Wrestlemania: Despues de haber ganado los 5 retos anteriores, antes de tu combate en Wrestlemania dirigete al ´´Green Room´´ y encontratas a Terry Funk. Derrotalo en un Extreme Rules Match para desbloquearlo.

The Undertaker Road To Wrestlemania
Semana 2: Back Stage Brawl (Trifulca en los camerinos) contra Randy Orton. Haz que su salud llege a 0 para ganar.
Semana 3: Back StageBrawl (Trifulca en los camerinos) contra Vladimir Kozlov. Haz que su salur llege a 0 para ganar.
Royal Rumble: Back Stage Brawl (Trifulca en los camerinos) contra Dolph Ziggler. Haz que su salud llege a 0 para ganar.
Semana 9: Habla con The Big Show en los camerinos en quedarán en enfrentarse en SmackDown. Derrotalo en un Tables Match.
Semana 12: Back Stage Brawl (Trifulca en los camerinos)contra Batista. Haz que su salud llege a 0 para ganar.
Wrestlemania: despues de haber ganado los 5 retos anteriores derrota a The Rock. Derrotalo en un Last Man Standing Match.
John Cena Road To Wrestlemania
Semana 4: Habla con Sheamus en los camerirnos y te enfrentarás a el en un Back Stage Brawl (Trifulca en los camerinos). Derrotalo haciendo que su salud llege a 0.
Semana 5: Habla con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guias 2011
  • Guia Examen Secundaria 2011
  • Guia De Estudio 2011
  • Guia Reconocimiento 2011
  • 2011 Guia de la educadora
  • Guia said 2011
  • Guía profética del año 2011
  • Guia profetica 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS