Wwe sin cara

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Nueva superstar wwe
Es uno de los artistas más populares y respetados en la escena mundial y lo ha conseguido nada más llegar a la WWE.

A pesar de no tener cara, Sin Cara, ya tiene una fuerte corriente de fans detrás de él. Sobran razones: su estilo de altos vuelos y acrobacias le han puesto en lo más alto del ring.

Sin Cara hizo su debut en México, su tierra, a la edad de 15 años. Tienesus raíces en el arte de la lucha libre mexicana, que emana carisma, agilidad y un profundo amor y lealtad por su herencia mexicana.

Es de la Ciudad de México, donde tiene la mayoría de sus fans más apasionados de todas las edades. Sin Cara va a tener un gran impacto en la WWE y se va a convertir en uno de los grandes protagonistas de la wWE.

El 18 de junio de 2004, debutó en la ArenaMéxico, donde pasó el resto de los meses haciendo equipo junto a Volador, Jr. y Misterioso II en las segundas y terceras luchas en la cartelera. Participó en el torneo La Leyenda de Plata en su sexta edición anual, pero no lo ganó. Sin embargo, ganó el torneo de parejas Gran Alternativa con Hijo del Santo.

Pronto los programadores comenzaron a presentarlo junto a otros técnicos tales como Negro Casasy Shocker contra grandes rudos como Los Guerreros del Infierno y La Furia del Norte. Su estatura lo hizo un favorito pero sus movimientos en el aire lo hicieron popular en México. En el 2005, continuó luchando en contra de Los Guerreros, ganando importantes luchas mano a mano contra Rey Bucanero, Tarzan Boy y Mephisto en la segunda sede de la CMLL, la Arena Coliseo. Ganó su primer título alderrotar a Averno, miembro de los Guerreros del infierno, por el campeonato de peso medio de la NWA el 11 de febrero. La pelea fue bien recibida por el público y los aficionados cerca del ring arrojaron dinero como señal de agradecimiento. Dos semanas más tarde, participó en su primer evento estelar de mano a mano cuando se enfrenta al líder de los Guerreros, El Último Guerrero, en la Arena México.Ganó la pelea en dos caídas después de que el Guerrero fue descalificado en la primera caída y fue vencido en la segunda con un pequeño paquete. La lucha condujo a un programa con el recientemente convertido Doctor Wagner Jr haciendo equipo con Místico contra Último Guerrero y Rey Bucanero. Una vez terminado el programa, Místico se involucró en una rivalidad con Perro Aguayo Jr y sus Perros del Mal.Después de derrotar a Aguayo en un mano a mano, los dos intercambiaron los retos de máscara contra cabellera, agregando a Místico a la ya prevista lucha de jaula, (donde el último hombre en la jaula pierde su cabellera o su máscara). Místico unido a Negro Casas, Heavy Metal, Universo 2000 y Máscara Mágica contra los aliados de Aguayo Damián 666, Halloween y Héctor Garza pero ni Místico ni Aguayoestuvieron involucrados al final de la lucha donde Damián venció a Máscara Mágica.

En septiembre, se reavivó la rivalidad que tenía con Último Guerrero con otra lucha de mano a mano, pero en la tercera caída, fue atacado por Atlantis, quién en ese momento se pasaba al bando de los rudos. Místico peleó poco al lado de Atlantis, pero después lo venció en un mano a mano en Octubre, Atlantis secentró más en su ex socio Blue Panther. En 2006, Místico fue la estrella más grande en México. El mejor luchador que durante dieciocho eventos en el año atrajo a más de diez mil personas. En la primera parte del año, se asoció con Black Warrior en dos infructuosos desafíos por el campeonato mundial de parejas. En la segunda, Black Warrior se volvió sobre Místico e iniciaron una enconada rivalidad.Mientras Black Warrior luchaba en Japón, Místico y Negro Casas derrotaron a Averno y Mephisto por el título de parejas del CMLL el 14 de abril. Cuando regresó Warrior, la rivalidad cobró un nuevo impulso y Black Warrior dio a Místico su primera gran derrota en mano a mano arrebantándole su Campeonato de peso medio de la NWA el 12 de mayo en un espectáculo de la Arena México. El 29 de septiembre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adiós al místico; bienvenido sin cara en la wwe
  • Lucha libre nxt y sin cara wwe
  • La Wwe
  • Wwee
  • Diccionario wwe
  • wwe wrestling
  • 2013 wwe
  • ENSEÑAYO WWE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS