wwqwqew2qeeqweqweqweqweqweqweqweqe

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
La información primaria que podamos recibir es una ventaja muy significativa, porque el lector está frente a la fuente, por ende obtendrá mejores resultados.
De cualquier manera, las redes socialesnos brindan gran cantidad de información, de una manera más social y personal. 
Desventajas
•       Exposición de nuestra vida privada, si no se configura bien la privacidad.
•       Pueden darsecasos de suplantación de personalidad.
•       Falta en el control de datos.
•       Pueden llegar a ser adictivas.
•       Pueden robar los contenidos que publicamos.
•       Pueden serutilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos.
•       Se hacen amenazas, se discrimina, se estafa y se incita a la violencia a través de Internet, ya que cualquiera puede crear unaidentidad falsa que será muy difícil descubrir.
Nadie niega las grandes posibilidades de estas redes sociales, pero hay que ser sumamente cuidadosos, sobre todo cuando hay niños en el hogar.
Por esose recomienda, mantener ciertos datos personales privados; por otro lado, ser respetuosos y no insultar, no incitar a la violencia, ni discriminar, ni nada que no nos gustaría que nos hagan.Integrantes:


Las redes sociales:
Las redes sociales son grupos de personas conectadas por uno o varios tipos de relaciones sociales, tales como amistad, parentesco o intereses comunes. Las máspopulares, sin duda son: Facebook, Twitter, LinkedIn, Sonico, Bebo, MySpace, Hi5, Orkut, Friendster, Ning, Badoo y MyLife entre otras. Estas redes sociales ofrecen múltiples ventajas sobre el correoelectrónico, los foros y el chat, dado su carácter asincrónico y personal, y la relativa sencillez de sus interfaces.
 Las ventajas del uso de redes, la podríamos separar en 4 categorías:Socialización:
Considerada por muchos la ventaja principal, es la que nos permite aprender e interiorizarnos de normas y valores necesarios para desempeñarnos convenientemente con otros individuos, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS