Wwsse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13003 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SISTEMA DE LOS 3 PUNTOS
Introducción La premisa básica detrás del agrandamiento natural del pene es que el cuerpo cavernoso o el tejido esponjoso del pene tiene una capacidad no utilizada por la mayoría de los hombres. Esto significa que cuando un hombre consigue una erección la sangre llena su pene. Ha sido discutido que el pene tiene una capacidad mayor a la que alcanza normalmente. Haydiferentes teorías con respecto a este tema. Una especifica que las células del pene no se encuentran optimizadas ya que la cantidad de sangre que ingresa en él no es suficiente como para tensionarlas y presionarlas hasta su limite. Otra teoría sobre el alargamiento del pene dice que tensionando las células del pene pueden regenerar mas fuerte y contener mayor cantidad de sangre, y por ende, ganartamaño. Este programa esta basado en estas dos premisas y utiliza los mejores elementos de cada una para optimizar el crecimiento natural.

Punto 1: Movimiento de la Sangre El propósito del alargamiento del pene no es estirar la piel. Estirando la piel de su pene no esta ayudando a su crecimiento. La natural elasticidad del la piel del pene lo hace expansible sin necesidad de ayuda externa. Estosignifica que sin estirar la piel funcionará tan bien como si no lo hace. Nunca ganará tamaño solamente estirando la piel del pene. Necesita mover la sangre dentro del pene, esto es lo único que estimulara crecimiento en el alargamiento del pene. El primer punto dentro del alargamiento natural del pene es el movimiento de la sangre dentro del pene para estimula su crecimiento. Tirando de la pieldel pene no esta logrando la meta del alargamiento natural del pene la cual es expandir y optimizar el tejido esponjoso existente en el pene moviendo una corriente constante de sangre a través del mismo. Lo que esto quiere decir es que cuando esta realizando los ejercicios doblando u ordeñando el pene debe concentrares solo en el movimiento de la sangre. El objetivo de los ejercicios no es estirarla piel. Si estira la piel o si se preocupa por su prepucio (hombres incircuncisos) no estará realizando los ejercicios en forma efectiva. Concéntrese solamente en el flujo de la sangre. Algunas sugerencias: 1) Una de las formas de sacarle mayor provecho al programa es asegurarse que aplica suficiente presión con la mano que se mueve a lo largo del pene. Esto significa que si esta haciendo unanillo con su dedo pulgar e índice debe aplicar suficiente presión como para sentir la sangre siendo empujada hacia dentro del falo. La lubricación es fundamental para el correcto funcionamiento y debe ser utilizada en todos los ejercicios. 2) Como mencionamos anteriormente, la lubricación es esencia. No solo previene la deshidratación de la piel sino cualquier fricción que pueda llegar a causarledolor o molestias en el falo, y le ayudará a optimizar su programa. Utilizar aceite con vitamina E es recomendado para mantener la suavidad de la piel y para asegurar la lubricación correcta para los ejercicios. Si realiza los ejercicios en la ducha puede utilizar jabón o gel para baño.

Punto 2: Factores Externos El alargamiento del pene es un proceso gradual y es afectado por varios factoresexternos. La circulación de la sangre en el cuerpo es un factor importante como una dieta saludable y ejercitación regular. Debido a que el alargamiento natural del pene depende de una buena circulación para funcionar correctamente, el cuerpo debe estar en buenas condiciones físicas. Esto no significa que aquellos que se encuentren fuera de forma no puedan realizar los ejercicios y conseguir ganancias,pero seguramente les será mas duro y deberán comprometerse mucho mas.

1

Algunas sugerencias: 1) Haga ejercicios por lo menos 1 o 2 veces por semana. Puede caminar unos 30 minutos, levantar pesas en su habitación o andar en bicicleta. Cuando realiza ejercicios aeróbicos esta ayudando a que su cuerpo mantenga la sangre oxigenada fluyendo y mejorando su funcionamiento general, esto ayudará...
tracking img