Www lalal ere

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
saddsadsadddddddddddf ew sss 123 ijiejr dhf CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE SOFTWARE MICROSOFT
MICROSOFT VISUAL BASIC

IMPORTANTE - LEA CUIDADOSAMENTE: Este Contrato de Licencia para el Usuario Final Microsoft ("CLUF") constituye un acuerdo legal entre usted (ya sea una persona física o una entidad jurídica) y Microsoft Corporation respecto al producto software Microsoftindicado arriba, que incluye software y puede incluir medios relacionados, materiales impresos y documentación "en línea" o electrónica ("PRODUCTO SOFTWARE"). Al instalar, copiar o de otra manera usar el PRODUCTO SOFTWARE, usted acepta quedar obligado por los términos del presente CLUF. Si usted no está de acuerdo con los términos de este CLUF, no instale o use el PRODUCTO SOFTWARE; por el contrario,devuélvalo al lugar donde lo adquirió para que se le reembolse el importe pagado.

LICENCIA DE PRODUCTO SOFTWARE

El PRODUCTO SOFTWARE se encuentra protegido por leyes de derechos de autor y por tratados internacionales sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. El SOFTWARE se concede bajo licencia y no se vende.

1. CONCESIÓN DE LICENCIA. EsteCLUF le otorga los siguientes derechos:
a. Producto Software. Microsoft le concede a usted, como persona física, una licencia personal y no exclusiva para hacer y usar copias del PRODUCTO SOFTWARE con el único propósito de diseñar, desarrollar y probar su(s) producto(s) software diseñado(s) para funcionar junto con cualquier producto de sistema operativo Microsoft. Excepto como se dispone en laSección 2(a), usted podrá instalar copias del PRODUCTO SOFTWARE en un número ilimitado de PCs con la condición de que usted sea la única persona que use el PRODUCTO SOFTWARE. Si usted es una entidad, Microsoft le concede el derecho a designar una persona física dentro de su organización con derecho a usar el PRODUCTO SOFTWARE de la manera establecida más arriba.

b. Documentación electrónica.Únicamente con respecto a la documentación electrónica incluida con el PRODUCTO SOFTWARE, usted podrá hacer un número de copias ilimitado (impresas en papel o electrónicas) con la condición de que dichas copias se utilicen solamente para uso interno y no se vuelvan a publicar ni se distribuyan a ningún tercero.

c. Almacenamiento/Uso en la red. Usted podrá también almacenar o instalar una copia delPRODUCTO SOFTWARE en un dispositivo de almacenamiento, tal como un servidor de red, que se use sólo para instalar o ejecutar el PRODUCTO SOFTWARE en otros equipos o PCs dentro de una red interna; sin embargo, usted deberá adquirir y dedicar una licencia para cada PC o equipo aparte en cuyo dispositivo de almacenamiento instale o ejecute el PRODUCTO SOFTWARE. Usted no podrá compartir ni usarsimultáneamente en diferentes PCs una licencia para el PRODUCTO SOFTWARE.

d. Componentes Redistribuibles.
(i) Código de ejemplo. Además de los derechos otorgados en la Sección 1(a), Microsoft le concede a usted el derecho a usar y modificar la versión en código fuente de aquellas partes del PRODUCTO SOFTWARE que se identifican como "Código de ejemplo" ("CÓDIGO DE EJEMPLO") con el único propósito dediseñar, desarrollar y probar sus producto(s) de software y de reproducir y distribuir el CÓDIGO DE EJEMPLO, junto con cualquier modificación de éste, sólo en forma de código objeto con la condición de que usted cumpla con lo establecido en la Sección d(iii) abajo.

(ii) Componentes Redistribuibles. Además de los derechos otorgados en la Sección 1(a), Microsoft le concede a usted el derechoexclusivo y libre de regalías (royalties) a reproducir y distribuir la versión en código objeto de cualquier parte del PRODUCTO SOFTWARE enumerada en el archivo del PRODUCTO SOFTWARE Redist.txt ("SOFTWARE REDISTRIBUIBLE"), con la condición de que usted cumpla con lo establecido en la Sección d(iii), abajo.

(iii) Requisitos de distribución. Si usted redistribuye el CÓDIGO DE EJEMPLO o el SOFTWARE...
tracking img