Www.Negociospuebla.Com.Mx

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
http://www.negociospuebla.com.mx
Oportunidades de negocios en Puebla, como hacer negocios en Puebla con poca inversion.
solo $10,000.00
Te encuentras trabajando más de lo que querías o hubieraspensado al crear o heredar tu negocio? http://www.negociospuebla.com.mx Puebla, Mexico.
¿Quisieras que tu visión y tus sueños que te llevaron a emprender o dirigir tu empresa realmente fijen el rumbode la misma, y estos se alcancen? Puebla, Mexico.
http://www.negociospuebla.com.mx
¿Quisieras recuperar el control de tu vida, y tener más tiempo para tu familia y amigos?Puebla, Mexico.http://www.negociospuebla.com.mx
Si te dijera que existe una poderosa herramienta capaz de mejorar tu realidad profesional y familiar ¿me lo creerías? Y si te diera una garantía de esto ¿probarías dichaherramienta? Puebla, Mexico.
http://www.negociospuebla.com.mx

Después de esta experiencia, y por un afán emprendedor, incursioné en el mundo de las PYMES, trabajando para una reconocida empresa mexicanadel sector del plástico, en donde tuve diferentes responsabilidades al frente de distintas áreas: Ventas, Producción, Finanzas y Administración. Mi contribución a esta empresa, a través de lacreación y dirección de una división modelo, me permitió llegar a ser socio de la misma. Además, tengo la satisfacción de que dicha contribución fuera clave para que esta empresa dejara de ser mediana paraconvertirse en grande, tanto por su número de colaboradores como por su nivel de ventas.Puebla, Mexico.
http://www.negociospuebla.com.mx
Sin embargo, como para mí el trabajo es un medio deperfeccionamiento personal y ocasión de servicio a los demás, descubrí que la mejor forma de alcanzar este doble objetivo era ayudando, a través del coaching, a otros empresarios a que también alcanzaran sussueños, a que crearán riqueza y la compartieran generando empleos. Puebla, Mexico.
http://www.negociospuebla.com.mx
Con el background que me respaldaba, más de uno podría preguntarse ¿por qué no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS