Wwwwe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola:

Al escribir estas notas, es por el temor de no poder decírtelo de frente sin soltar alguna lagrima, sé que mi pasado puedeafectar el presente, pero la verdad es que no quisiera afectar el futuro.

Puede que no sea el momento correcto, ni la personaindicada pero solo intento decirte que “Te amo y te extraño más que a nadie en mi vida”, no sé qué me pasa cuando estoy a tu lado, que cadavez que estoy contigo me haces tan feliz, que no quisiera dejarte ir.

Agradezco cada atención que me das, a pesar de los malostiempos aún seguimos aquí, ya que tú me brindas la fuerza para seguir luchando cada día.

A mí me encantaría ser la persona que a todahora cuide de tu alma, para mirarte, cuidarte y dar mi vida por ti, las veces que sea necesaria.

Quisiera enamorarte, pero eso espedir demasiado, sólo me conformo con tu compañía, ya que con eso me basta y me sobra. No sé si te des cuenta pero no dejo de pensar enti, sé que es muy malo, pero no lo puedo controlar, me es inevitable vivir con esto, pero te prometo que esto no va afectar mi tratohacia ti, siempre te respetare.

Quisiera olvidar el pasado, pero eso es difícil, sé que el tiempo nos ha enseñado muchas cosas,pero a pesar de todas las circunstancias aún sigue latente este sentimiento, quisiera otorgarte un mundo mejor, “mi alma está a tus pies”.
tracking img