wwwwwwwww

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
“La capacidad que tenemos los seres humanos para aprender de nuestros errores y mejoras como personas”
Nosotros como seres humanos tenemos tendencia a cometer erroresalgunos de menor magnitud y otros de mayos pero lo importante es que aprendamos de esos errores para mejoras como personas en los distintos papeles que desempeñamos adiario. Como personas debemos aprender de nuestros errores y mejorar para bien, y la corrección de las personas mayores para los jóvenes es muy importante porque con esacorrección ellos nos dicen lo que hacemos mal y podemos mejorar.
Siempre debemos tratar de no cometer errores, hay persona que no cambian y esos les cuesta caro por quepierden los que más aman como: su familia su trabajo etc. Por eso debemos cambiar para que Guatemala mejore y para que no siga siendo igual.
El Hombre que lo tenía Todo
ElHombre que lo tenía todo es un libro alucinante que cuenta la historia de un hombre que lo tenía todo tiene que dormir bajo una cama de sal gruesa por que en la nocheperdía la realidad, uno de sus misterios era su respiración de imán no respiraba con los pulmones sino con dos enormes imanes por eso le decían el hombre de omoplatos deimán y también por eso dormía sobre sal porque atraía con su respiración grandes cantidades de metal que había cerca y si no dormía sobre sal despertaba bajo toneladas demetal.
El hombre que lo tenía todo tenía miles de pantuflas y no podía escoger entre todas las que tenía .el hombre que lo tenía todo tiene una sala de caleidoscopiosque es larga, tubular, en forma de túnel de paredes, techo y piso cambiantes de diversos colores y de varias formas.
Características del hombre que lo tenía todo:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wwwwwwwww
  • Wwwwwwwww
  • wwwwwwwww
  • wwwwwwwww
  • Wwwwwwwww
  • WWWWWWWWW
  • wwwwwwwww
  • wwwwwwwww

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS