Wwwwwwwwwwwwww

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de julio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
wwwwwwwwwwlkerrrrrrrrrrrrr4mmmmmmt5f444444444444444444444444

44444444444444444444444444444Una vez mas deberás luchar contra zombies! Si, por fin tenemos disponible para descargar Resident Evil 5,la quinta entrega del juego que ya hasta ha tenido mas de 3 películas y aún siguen facturando con la simple historia de zombies y un virus! Nuevamente el juego es una mezcla entre shooter, acción ycon alguna pizca de aventura gráfica. Lo que si mejora, al igual que cada vez que ha salido una nueva versión, son los gráficos que se vuelven mas y mas realistas y hasta sentirás miedo cuando un zombiese te tire encima.

Una vez mas deberás luchar contra zombies! Si, por fin tenemos disponible para descargar Resident Evil 5, la quinta entrega del juego que ya hasta ha tenido mas de 3 películas yaún siguen facturando con la simple historia de zombies y un virus! Nuevamente el juego es una mezcla entre shooter, acción y con alguna pizca de aventura gráfica. Lo que si mejora, al igual que cadavez que ha salido una nueva versión, son los gráficos que se vuelven mas y mas realistas y hasta sentirás miedo cuando un zombie se te tire encima.

Una vez mas deberás luchar contra zombies! Si,por fin tenemos disponible para descargar Resident Evil 5, la quinta entrega del juego que ya hasta ha tenido mas de 3 películas y aún siguen facturando con la simple historia de zombies y un virus!Nuevamente el juego es una mezcla entre shooter, acción y con alguna pizca de aventura gráfica. Lo que si mejora, al igual que cada vez que ha salido una nueva versión, son los gráficos que se vuelvenmas y mas realistas y hasta sentirás miedo cuando un zombie se te tire encima.

Una vez mas deberás luchar contra zombies! Si, por fin tenemos disponible para descargar Resident Evil 5, la quintaentrega del juego que ya hasta ha tenido mas de 3 películas y aún siguen facturando con la simple historia de zombies y un virus! Nuevamente el juego es una mezcla entre shooter, acción y con alguna...