Wy records

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
USO Y ABUSO DE LA TECNOLOGIA
Comenzare dando una definición sobre lo que es tecnología que es esta:
Es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, quepermiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas.
Continuare mencionándoles las razones por la cuales creo quela tecnología es buena y son las siguientes:
*Facilita la vida de las personas ya muchas de las tecnologías facilitan lo que la gente hace.
*Nos ayuda a tener todo en menos tiempo yasí por ejemplo poder pasar mas tiempo con la familia, o a realizar alguna actividad que requiramos hacer.
*Hace mas fácil la comunicación con amigos o familiares cercanos que seencuentran lejos de nosotros, ya sea simplemente usando el Messenger, haciendo una llamada telefónica, o realizando una video llamada; facilitando el tener que esperar a que llegue unacarta y así por ejemplo quitarse la preocupación de cómo llego y ver simplemente como se la esta pasando.
*Ayuda como en este caso a llevar a cabo trabajos simple que requieran unabuena presentación y excelente ortografía.
*Otro de los beneficios es que ayuda a toda persona a preparar alimentos de forma más rápida y segura, un ejemplo seria cuando se quierehacer salsa o algo que requiera batirse, anteriormente se usaba el molcajete; requiriendo horas de trabajo; ahora solo oprimiendo un botón en cuestión de minutos y sin mayor trabajo latenemos lista.
*Un beneficio mas es el coche, anteriormente se iba caminando a cualquier lugar al que requeríamos ir, ahora solo basta encender el coche y conducir y listo legaste a tudestino.
*Otra que también nos es muy útil es el ipod, nos ayuda a mantener la música siempre con nosotros y claro no pesan, y en muchas ocasiones nos ayudan a des estresarnos.
tracking img