Xaaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BANCO DE MATERIALES
Av. Emancipación 321
Lima Cercado

Lima, 15 de setiembre de 2010

Señor
Miguel Holguín Sifuentes
Director General
Organización SISE
Av. Arequipa 1290
Lima 01

Uncordial saludo a l señor Holguín:

Estamos interesados en contratar como supervisora de finanzas a la señorita Milagros Ortiz Elías, quien postulo a nuestra empresa.

Por tal motivo solicitamoslos siguientes datos de la señorita Milagros: Carrera profesional, ciclo que cursa, asignaturas en las que sobresale, promedio ponderado, capacidad de trabajo en equipo, toma de decisiones yresolución de problemas, grado de responsabilidad, puntualidad y otros detalles que crea conveniente.

Esperamos su pronta respuesta y ofrecemos absoluta discreción.

Atentamente------------------------------
José Romero Vílchez
Gerente General

diana G

ORGANIZACIÓN “SISE”
Av. Arequipa 1290
Santa Beatriz

Lima, 22 de setiembre de 2010

Señor
José Romero Vílchez
Gerente GeneralBanco de Materiales
Av. Emancipación 321
Lima 18

Un cordial saludo al señor Romero:

Recibimos su carta en la que estamos manifiesta su interés en contratar como Supervisora de finanzas anuestra alumna la señorita Milagros Ortiz Elías, quien postulo a su empresa.

Por lo tanto lo expresamos la siguiente información: La señorita Milagros estudia la carrera de Gestión y NegociosInternacionales, cursa el V ciclo de estudios, su número de Sisecard es 099877331; sobresale en las asignaturas: Elaboración de Proyectos, Planeamiento y Control de la Producción, Estados Financieros, Tallerde Creatividad Empresarial, Ingles, Contabilidad de Sociedades su ponderado es 18,85. Es una señorita con gran criterio, de fácil adaptación tanto para trabajar como para liderar en equipo, muyresponsable, puntual y eficiente, razón por lo cual cada ciclo recibe un diploma de honor y una carta de Felicitación por nuestra Organización.

Esperamos que la información brindada le sea de...
tracking img