Xalapa

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2013.- El trámite de la constancia de antecedentes penales puede realizarse a través de Internet, así como en oficinas centrales, ubicadas en la calle Nicolás Bravonúmero 34 de esta ciudad, y módulos de expedición en diferentes ceresos del estado, informó la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPRS).
El titular de la DGPRS, Remigio OrtizOlivares, dijo que el horario de atención es de 08:00 a 18:00 para tramitar el documento y de 09:00 a 21:00 para recogerla. Las constancias que se soliciten en las oficinas centrales tienen un tiempo deentrega de dos a tres horas como máximo; si se getionan en algún penal de la entidad, se entregarán en 15 días hábiles, y vía Internet, después de 24 horas, la cual podrá recoger algún familiar con unacarta poder.
Explicó que el trámite debe realizarlo el interesado; los requisitos que se requieren son acta de nacimiento y credencial de elector y, en caso de no contar con alguno de los documentos,podrá presentar Licencia de Manejo, Cédula Profesional, Credencial del Seguro Social, Cartilla Militar, Pasaporte o Constancia de Radicación con fotografía.
Las personas que tramiten la constancia através de Internet pueden consultar los datos en el portal de la dependencia, para posteriormente enviar sus documentos a los correos casillero_apoya@hotmail.com ycasillero_apoya@yahoo.com.mx. Paraevitar falsificaciones, el documento se expide en hoja membretada, con hologramas y número de folio.
Los ceresos donde se expide la constancia son Coatzacoalcos, Acayucan, San Andrés, Cosamaloapan,Amatlán de los Reyes, Zongolica, Papantla, Misantla, Jalacingo, Huayacocotla, Tuxpan, Chicontepec, Ozuluama, Poza Rica, Panuco y Tantoyuca, así como en el módulo de 72 horas en Veracruz.
Ortiz Olivarespuntualizó que es tarea de la dependencia mejorar la relación entre los ciudadanos y la administración pública, por lo que pone a disposición de la sociedad el número gratuito 01-800-504-32-44, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xalapa
  • Xalapa
  • Xalapa
  • Xalapa
  • xalapa
  • Xalapa
  • XALAPA
  • Xalapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS