xcgzxf

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013




PLAN DE TÉRMINO DE AÑO ESCOLAR


El presente documento ha sido elaborado con la finalidad de transparentar el proceso académico que se llevaráa cabo para dar un adecuado término al año escolar 2011. Dentro de las consideraciones fundamentales, podemos señalar que cada una de ellas han sido analizadas en conjunto con: el Señor Alcalde donAlberto Undurraga, Gerente de CODEDUC, Dirección de nuestro liceo, Centro General de Padres y Apoderados, alumnos y padres movilizados, buscando el beneficio de todo el estudiantado.

1. Las clasesse realizarán en Tiempos de Parlamento de 8:30 a 13:30 horas en los niveles de 7º, 1º, 2º, 3º y 4 medio. Para que estos procesos cumplan su objetivo, es necesario solicitar la puntualidad a la llegadadel establecimiento y a cada uno de los períodos establecidos en el horario para la jornada. Será responsabilidad de cada estudiante y de su apoderado la permanencia durante el tiempo de clases.2. Los Octavos Básicos tendrán un horario de 8:30 a 16:30 horas todos los días de la semana.

3. La asistencia a clases en tiempos de parlamento para todos los niveles, será de carácter obligatorio,sin excepciones.

4. La modalidad de enseñanza durante el período de parlamento incluye a todos los subsectores en horario comprimido, garantizando el cumplimiento cabal de los Planes y Programasde Estudio para cada uno de ellos.

5. Las evaluaciones
a) De 7º a 3º medio se llevarán a cabo según Reglamento de Evaluación, cerrando el primer semestre con las pruebas coeficiente dos para losniveles que a la fecha están pendientes.
b) De 4º medio están sujetas al plan propuesto por Dirección.

6. El proceso de retomar clases en tiempos de parlamento, obliga a realizar dos semanas dereforzamiento antes de llevarse a cabo cualquier evaluación.

7. El respeto a los horarios y a la asistencia bajo esta modalidad, demostrará en cada alumno su espíritu liceano, sobresaliendo en él los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS