xcvb

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
sdfghjgfdsffgfd
sdgfhjkjfdg



Hola gives you the freedom to bypass internet censorship and restrictions, whilst keeping you safe and secure online. We protect your privacy by hiding your IPaddress, allowing you to remain anonymous from prying eyes.

Un banco de inversión opera a distintos niveles y típicamente está subdividido en front office, middle office, y back office. A menudo estasáreas están separadas por un Chinese wall que busca prevenir conflictos de intereses.

Mientras que los bancos de inversión más grandes ofrecen servicios en todas las líneas de negocio, tanto delbuy-side como el sell-side, los bancos más pequeños se suelen centrar, por ejemplo, en segmentos del sell-side, como las boutiques o pequeños broker-dealers, especializándose en banca de inversión y enventas/operaciones/investigación, respectivamente.

Características de las actividades de banca de inversión[editar]
Front office[editar]
Banca de inversión[editar]
Las finanzas corporativasconstituyen el negocio tradicional de la banca de inversión. La mayoría de los bancos de inversión ofrecen servicios consultivos para las divisiones y fusiones y adquisiciones. Esto puede implicar lasuscripción de los inversores a una emisión de valores, la coordinación con los licitadores, o el negociar con compañías que pueden o están afrontando una OPA.

Comercio y operaciones[editar]
La bancade inversión también ofrece otros servicios financieros para los clientes, tales como el comercio o colocación a futuro de ingresos, acreencias, acciones o commodities.

Los fondos mutuos, fondosde cobertura (hedge funds) y fondos de pensiones, cuyo objetivo es maximizar la rentabilidad de los ahorristas mediante la inversión, constituyen el "lado de la compra" de los valores emitidos yvendidos por la banca de inversión.

Investigación y análisis de valores[editar]
La división de investigación y análisis (research) se dedica a evaluar compañías y empresas y elabora informes acerca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xcvb
  • Xcvb
  • Xcvb
  • xcvb
  • xcvb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS