xDDD

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
¿Por qué la gente se enamora?
Creencias populares:
1°- Porque es amor a primera vista por ejemplo: que se le cayeron los libros y él se los rejunto, porque se cayeron los dos, también por unaexperiencia inolvidable, etc.

2°- En pocas palabras por la: religión digan algunos: (Porque así lo quiso “Dios”) ¿
Científicamente:
En la ciencia hay diferentes y varios aspectos en este tema:La verdad de todo esto, es que cada una de estas dos opiniones, posee su propia razón. En conclusión ambas desconocen el origen real de las sensaciones, de las percepciones,  de la atención y lamemoria humana, y también de eso que llamamos:
“enamoramiento”.
En primer lugar, coloquémonos en un estado anímico desde donde podamos ver a nuestro mundo, como un abanico de infinitasposibilidades. No limitarnos solamente a ver todo aquello que “parece ser real”, sino atrevernos a ir más allá de todo lo que para nosotros parece ser tan real, para subir a otro estrato mental, y aprender amirar hacia todo lo que puede llegar a ser posible, e incluso, hasta llegar a acariciar la esperanza de que obre en nosotros la magia de la fe, ¿por qué no?
Científicamente está demostrado que elcerebro humano está dividido en departamentos en pocas palabras cuadros o partes importantes que cumplen sabiamente cada una su función. CÁrea se encarga de producir sustancias y estas sustancias químicasllamadas: “Péptidos” son las estructuras de toda proteína y





Aminoácidos termoeléctricos enlazados, en las redes neuronales, formando tormentas eléctricas sinápticas en el cerebro, algenerar las emociones y las adicciones. Hay sustancias que producen risa, otras que producen odio, rencor, curiosidad, tristeza, o alegría, ganas de bailar, de brincar, de cantar, y hasta de tener sexo.Pero hay sustancias que te hacen ver o creer lo que no es, de allí que nacen las tantas apariencias que te confunden los pensamientos en conclusión te enredan los sentimientos.
No sé si alguna vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xddd
  • xddd
  • Xddd
  • xDDD
  • Xddd
  • Xddd
  • xDDD
  • xDDD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS