xdsddsdsd

Páginas: 9 (2204 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
3 de Mayo
Acabo de llegar a Bistristz, una pequeña ciudad en transylvania, yo estoy hospedado en un hotel llamado la corona de oro que el conde Dracula me recomendó. Cuando el propietario me mostro mi habitación, el me entrego una nota del propio conde. La nota decía que un entrenador un entrenador va a llegar en la mañana que me llevara al castillo de Drácula. Hasta ahora, He disfrutado muchomí viaje en el este de Europa, yo tengo muchas ganas de reunirme con el conde y discutir os detalles de la propiedad que compro en Londres.
4 de mayo
Después de desayunar esta mañana, le dije al dueño del hotel y su mujer que iba a un castillo de Drácula. Parecían bastante sorprendido. La mujer del dueño me pidió que no fuera, ella dijo que era un mal lugar, pero no me dijo por qué. Entonces,ella me entregó una cruz y me dijo que era para su protección. Yo realmente no quería tomarlo, pero pensé que sería de mala educación rechazar. Sé que la gente aquí es muy supersticioso, así que no voy a tomar en serio sus advertencias.
Cuando el entrenador llegó, me despedí de la pareja, me deseó suerte y me dijo que iba a rezar por mí, que me pareció bastante extraño.
El conductor del autobúsera un hombre misterioso, llevaba una capucha que cubría su rostro por completo y no dijo una sola palabra para mí.
El viaje fue largo y por la noche el tiempo se redujo, aún no había llegado a nuestro destino. Es cada vez más frío y entonces empezó a nevar. A lo lejos, podía oír lobos aullando y empecé a sentir miedo. Le pregunté al conductor en qué medida el castillo era, pero él no respondió.Debo de haberme quedado dormido, porque lo siguiente que recuerdo es que estábamos en el patio oscuro de un enorme castillo. El conductor me ayudó a salir del coche y salió a toda prisa.
Unos minutos después, la puerta principal se abrió y apareció un hombre alto y delgado, vestido de negro.
"¡Bienvenido!" dijo. "Usted debe ser el abogado, Jonathan Harker. Existo" Buenas noches, señor ", ledije.
"Entra, señor Harker", dijo Drácula. "Has tenido un viaje largo, debe tener hambre."
El conde me ayudó con mis maletas y me mostró a mi habitación. Luego, fuimos al comedor donde mi anfitrión había presentado una deliciosa comida. El Conde dijo que ya había comido, así que no comer conmigo.
Hablamos acerca de mi viaje y, mientras hablábamos, me di cuenta de que el conde tenía característicaspoco usuales: las cejas y el pelo eran gruesas y tupidas, y tenía un pequeño bigote y una nariz fina. Sus dientes eran largos y afilados y sus orejas eran puntiagudas. Hemos hablado hasta el amanecer, luego me fui a la cama.
5 de mayo
Cuando me desperté esta mañana, encontré una nota en mi mesilla de noche que decía que estaría fuera la mayor parte del día. Después de desayunar, decidí explorarel castillo, pero, por desgracia, la mayoría de las puertas estaban cerradas. No hay espejos y los funcionarios no en esta casa, lo cual es bastante extraño.
Yo me las arregle para encontrar la biblioteca y me alegró ver que estaba lleno de libros en inglés, así que me pase todo el día leyendo el conde llegó en la tarde. El quería discutir sobre la casa que había comprado en Londres, el me pidiólos papeles de mi habitación. Yo le dije que la casa se llama Carfax y que está ubicado al lado de un manicomio. Nos pasamos toda la noche hablando de Inglaterra, entonces al amanecer, el conde el conde se disculpó y fuimos a la cama.
6 de mayo
La cosa más extraña que ha pasado hoy! Decidí afeitarme antes del desayuno, así que colgué un pequeño espejo por la ventana y empecé a afeitarme. Justoen ese momento, escuché la voz del conde detrás de mí. “buenos días” el dijo.
Lo saludé y continúe afeitándome, pero cuando me miré en el espejo, me doy cuenta de que el conde no tenía reflejo! Me quedé muy sorprendido, me corté mi barbilla y empezó a sangrar. Cuando el conde vio la sangre, sus ojos se llenaron de ira y trató de agarrar mi garganta! Retiré la mano y tocó la cruz alrededor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS