Xdxd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tijuana Baja California a 25 de octubre de 2011

A quien corresponda:

Por este conducto me dirijo a usted, para informar mi currículo de experiencia de trabajo en la rama decarnicería.
Por ejemplo:
1; En el año de 1976 en la carnicería llamada “Súper Carnes de Chiapas”, empecé como ayudante de tablajero, al termino de 2 años obtuve el cargo de la tienda. Mirenuncia fue por motivos de mejor sueldo.
2; En 1981 comencé como jefe de departamento de carnes y califique para supervisor de los departamentos de perecederos de las 4 tiendas llamadas“Rialfer”. Donde trabaje por 2 años, obteniendo cursos de capacitación de las áreas de carnes rojas, salchichoneria y mariscos.
3; Para el año de 1983 fui llamado a las tiendas“Diconsa o Conasupo” se iso una evaluación una evaluación para obtener el puesto de supervisor, de las 9 tiendas de autoservicio de perecederas durante los 7años de trabajo participe en cursosde capacitación, en México, Puebla, Villa Hermosa, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez y Guatemala.
4; Para 1990 logre obtener una concesión de la tienda “Sedena Militar” de la área de perecederosespecialmente carnicería por 5 años.
5; En el año de 1995 trabaje lo propio por 5 años, al principio todo fue éxito pero luego entro el libre comercio de exportación de carnes, lacompetencia fue fuerte.
Finalmente aquí en la ciudad de Tijuana en el año 2001 trabaje de sub gerente en la tienda Telas Parisina.
Y en el año 2003 trabaje en las tiendas “Dorian’s” en laárea de recepción durante 2 años y medio.
Para el año 2005 comencé a trabajar en la empresa “El Grano de Oro” me desempeñe como Tablajero, jefe de área y encargado de tienda, pero el 21de octubre me liquidaron por cambios administrativos.
Agradezco la oportunidad de empleo. Esperando de su respuesta para formar parte de su equipo en su empresa, muchas gracias.
tracking img