Xec3c4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte Anual CAS

Son muchas las experiencias y nuevas habilidades que he vivido durante este primer año CAS, sin duda este ha sido un programa del que difícilmente me olvidare, ya que he vividomuchas experiencias que me han llenado, tanto en lo emocional como en lo personal. Al principio del programa B.I tengo que ser sincero yo era una persona muy vacía y carente de emociones, o mas bienno sabia como mostrarlas al mundo, pero gracias a los proyectos CAS, me he dado cuanta de que es mejor mostrar al mundo lo que tiene a quedártelo guardado, porque lo que puedes recibir puede acambio sin duda te va a llenar de una menara que nunca antes lo habrías imaginado.
Para mi el proyecto que más me ha hecho progresar en lo personal es ABEI, porque es aquí en donde he aprendido elverdadero valor de la vida, viendo casos en donde las personas a pesar de estar destinadas a morir debido a enfermedades terminales dan lo mejor de si para continuar aferrándose a la vida, hasta el ultimomomento, viendo esto me di cuanta de que muchos de mis problemas se quedan cortos, y basándome en esto darme ánimos para continuar cada día como si fuera el ultimo. Lo que respecta al desarrollo yorganización, puedo decir con seguridad que la responsabilidad y la entrega han sido, los valores más beneficiados, y los cuales han sido mis mayores fortalezas.
Mis principales áreas de comprensión hansido las de la vida en si, porque me he dado cuenta de que no solo es el estudio lo primordial , sino mas bien algunas veces es mucho mejor ser persona, a alguien frívolo. Con respecto a los valoresobtenidos, se podría decir que son demasiados y en muchas áreas, pero el que yo siento ha sido el más desarrollado es el respeto por las personas, sin importar como se encuentre ni en la condición enque se encuentren.
Durante el proyecto de GORA (grupo de operaciones de rescate animal), la relación que desarrollé con mis compañeros y los animales, fue tan profunda que hasta ahora la recuerdo,...
tracking img