Xelda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
- En el Mundo de la Luz, debes tener las Aletas de Zora. Dirígete al Lago de Hylia (llevándote el Pájaro al punto 8) y ve hacia la parte superior donde hay un puente. Entra debajo del puente yencontrarás un personaje que te obsequiará con la Botella.

- En el Mundo Oscuro, desde el Pueblo, ve 1 pantalla a la derecha y sal de la villa. Verás una casa medio derrumbada (tienda del herrero en elMundo de la Luz). Después de haber llevado a la rana a la tienda del herrero del Mundo de la Luz, haber reunido a los dos hermanos y haber conseguido la Espada Templada, verás un cofre azul cerrado enel interior de la casa. | |
Coge el cofre, que te seguirá, y llévalo al Mundo de la Luz. Ve al Desierto del Misterio (abajo a la izquierda del mapa general) y dáselo al hombre que está sentado allado de un cartel y que no habla. De esta forma te abrirá el cofre y te dará el bote que hay dentro.

ESTANQUE MISTERIOSO (Mundo de la Luz)
Localización: Desde la Tienda de Magia camina a laderecha, levanta la piedra grande y ve hacia arriba. Luego ve a la derecha una pantalla y corre contra las filas de piedras para destruirlas. Avanza hacia arriba y métete dentro del agua. Nada en la mismadirección y atraviesa la catarata para encontrar el estanque.

Uso: Dentro podrás mejorar el Bumerán, el Escudo y podrás rellenar las Botellas con Magia.

ESTANQUE DE LA FELICIDAD
Localización: Enel Mundo de la Luz, dirígete al Lago de Hylia (abajo del todo a la derecha) y nada a la isla que hay en el centro del lago. Entra en la cueva que hay en la isla y encontrarás el estanque.

Cosas queencuentras: Por cada 20 rupias que lances al estanque te darán la posibilidad de aumentar el número de Bombas o de Flechas que Link puede llevar. Puedes llevar un máximo de 70 flechas y 50 bombas.Colocando una Bomba en la pared derecha descubrirás un estanque lleno de Hadas.

ESTANQUE MISTERIOSO (Mundo Oscuro)
Localización: Una vez que has conseguido la Súper Bomba, dirígete a la Pirámide...
tracking img