Xfghhj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo ha ido evolucionando la tecnología?

Aunque en la época de las cavernas no existía ni la computadora, ni el teléfono, ni televisión ni nada de eso la tecnología estuvo ahíaunque no se viera, pero estuvo presente la evolución del hombre de sus lanza del fuego y demás y eso también es tecnología; si lo vemos de otra manera
En sí la tecnologíacomenzó en los cuarenta como la conocemos hoy en día.
Pero no aparecieron de un día a otro; cada cosa se tomó su tiempo para inventarse.
Los computadores se construían utilizandodispositivos electromecánicos, como los relés, y dispositivos electrónicos básicos como las válvulas termoiónicas, las resistencias y los condensadores.
Pero no tenían pantalla, niteclado, ni sistema operativo ni nada de eso, y su programación se hacía a base de tarjetas perforadas o recableando las conexiones entre sus componentes. 
Pero con el tiempo poco apoco ha ido evolucionando la tecnología y ahora todo lo tenemos al alcance de nuestras manos como por ejemplo el internet.
En el futuro muchas personas, dicen, creen y hastaconfirman que los coches volaran, que la vida será mas fácil, que habrán muchas cosas fáciles de hacer que actualmente es difícil de hacer, y hasta que conviviremos con robots.
Peropues podría ser posible; porque hemos visto como poco a poco ha ido evolucionando la tecnología y se nos ha hecho más fácil la vida.
Y hasta es posible que los robots sean nuestrossucesores; como los changos con nosotros.
Sería padre la vida en el futuro; y divertida; pero como que ya no sería tanto un reto; porque las cosas serían más fáciles; y pues esono tiene sentido por que no se podría hacer nada.
Sería genial y divertido al principio pero poco a poco con el tiempo se darán cuenta que la tecnologìa nos facilita la vida.
tracking img