xilomano

Páginas: 10 (2460 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
NOMBRE
Taurina
ESTRUCTURA


INFORMACIÓN DE PROPIEDADES QCAS Y FCAS
Fórmula: C2H7NO3S
Masa molar: 125,14 g/mol
Densidad: 1,73 g/cm³
Punto de fusión: 305,1 °C
Denominación de la IUPAC: 2-aminoethanesulfonic acid
Clasificación: Ácido sulfónico
En el archivo están el resto
http://www.sciencelab.com/msds.php?msdsId=9925166
OBTENCIÓn
Método de adquisición
La taurina que existe en casitodos los aspectos biológicos, los principales órganos de los mamíferos, tales como: los niveles más altos del corazón, el cerebro, el hígado, los peces más abundantes, los mariscos, como calamares, pulpos, camarones, ostras mariscos de la clase, caracol, almeja, y así sucesivamente. El contenido en taurina de peces en la caballa, el jurel, la sardina y otros muy ricos. En los peces, los peces denuevo a las partes negras del contenido de taurina de muchas otra parte blanca de los 5 a 10 veces. Por lo tanto, la ingesta de estos alimentos puede obtener más taurina. La taurina solubles en agua, el consumo de pescados y mariscos para cocinar la sopa es muy importante a la hora de comer. En Japón, elaborada en un pez útiles y mariscos, salsa de soya de pescado, rico en taurina. Además decarne de vaca, el contenido de taurina en el pequeño carne en general, sólo 1% de los peces y mariscos a 10%. Taurina natural es más descentralizado, menos, no puede cumplir con el pueblo necesita. La bilis contienen altos niveles de taurina, pero no es comestible. El industrial Recibe taurina Hay dos formas.
① extracción de productos naturales. Ganado hidrólisis bilis, o el calamar y el pulpo yotros pescados y mariscos y carne de mamíferos o de despojos se extrae con agua, luego se concentró refinado. También se puede utilizar en los residuos de procesamiento de productos acuáticos (vísceras, sangre y carne, no tiene nada que ver con la frescura) con extracción de agua caliente por el blanqueo, desodorización, la grasa, afinados tras la separación de la resina de intercambio catiónicolíquido de elución en el Sui a cabo los objetos hasta un 66% ~ 67%, el cristal obtenido después del tratamiento del alcohol.
② síntesis química. La taurina más dispersa en el biológico natural, menos la cantidad extraída de materias primas naturales, es también muy limitada. Las personas industria para obtener taurina principalmente por síntesis química. Los países de todo el mundo desde 1950, comenzólos estudios de síntesis, proceso de síntesis de taurina más de 10 tipos de síntesis química de los cuales etanolamina Francia, ha sido la ley dicloroetano industrializados. Además, de acuerdo a los informes de patentes japonesas, la preparación de la fermentación a disposición de la taurina. Fabricantes Taurina, principalmente en Japón, Estados Unidos, Europa y otros países desarrollados y lasregiones, y su producción se incrementó rápidamente en los últimos años. La producción normal en China es menor que 10, la producción de taurina principalmente para la exportación y la medicina, de los cuales las exportaciones representaron el 90%, sólo el 6% como aditivo alimentario. La taurina en los alimentos de EE.UU. y el consumo de bebidas en 1985 llegó a 6000T.

HISTORIA
se halla en formanatural en el cuerpo y en los alimentos (principalmente en la proteína animal). Su nombre se deriva de Bos Taurus (bilis de buey) de la cual fue aislada por primera vez hace más de 150 años en el año 1826. Es un aminoácido concentrado en los musculos y contiene azufre el cual se encuentra en varios tejidos animales. Difiere de la mayoría de los otros aminoácidos, en que no se incorpora a lasproteínas, sino que existe como un aminoácido libre en la mayoría de los tejidos animales y es uno de los aminoácidos más abundantesdonde hay alta actividad eléctrica, en ojos, en el cerebros, los músculos, el corazón, las plaquetas, y el sistema nervioso en desarrollo, y sus niveles sanguíneos declinan con la edad. La taurina se sintetiza en las células a partir del aminoácido azufrado metionina,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS