xiomy

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Iluminan el cabello, dan más volumen a la melena, suavizan las facciones…
-Técnica. Pueden realizarse con la ayuda de un gorro de goma, con papeles de aluminio, con el mismo peine, etc.
Latécnica más utilizada hoy en día es el peine, ya que se consiguen unas mechas mucho más naturales.
- Proceso. Las mechas pueden realizarse directamente sobre el cabello natural, pero si elpelo es muy canoso, ha sido previamente teñido o, simplemente, se desea cambiar el color de la base, será necesario teñir toda la melena y, a continuación, realizar las mechas.
- Decoloración,¿necesaria?. Tan sólo si el cabello de base es muy oscuro, o bien el tono deseado para las mechas es muy claro o intenso, será necesario decolorar el pelo o bien utilizar un tinte con aguaoxigenada fuerte. En el resto de los casos, no será necesario. Hay que tener en cuenta que la decoloración reseca mucho el cabeColor. La regla de oro es huir de los contrastes muy acusados. Paraello, hay que tener en cuenta el tono del pelo y de la piel. Una mujer muy morena, por ejemplo, no debería hacerse unas mechas muy claras. Lo ideal es o bajar más de dos o tres tonos.
- Dóndeaplicarlas. Dependerá del efecto que se quiera conseguir. Para lograr un resultado natural, se recomienda aplicarlas en las zonas que suelen aclararse con el sol (medios y puntas). Para rejuvenecerel rostro y darle mayor luminosidad, se aplican en el flequillo y los laterales.
- Grosor. Cuanto más finas son las mechas, más naturales resultarán. Si, por el contrario, buscas un efectomás contrastado, puedes optar por unas mechas de mayor grosor. En este caso, se recomienda realizarlas en menos cantidad y más localizadas.
- Cubrir las canas. Las mechas pueden resultar muyútiles para disimular las canas. Cuando son pocas, se pueden cubrir totalmente con el color. Si son numerosas, se realizarán mechas muy claras para que las canas se confundan con ellas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia xiomy
  • Xiomy
  • xiomy
  • Xiomy Ltad
  • xiomy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS