Xmmmmmmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Telmex
Misión

Instrumentar eficazmente programas creativos y permanentes de alto impacto y cobertura nacional, que contribuyan a resolver las profundas desigualdades sociales que han limitadoel desarrollo de nuestro país y a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Visión

Contribuir al desarrollo de México a través de programas de educación, salud, nutrición, justicia, cultura,desarrollo humano, deporte y ayuda en desastres naturales, generando oportunidades que propicien el desarrollo integral de los mexicanos por un mejor país.
 
LG
MISION
Nuestra Misión es desarrollary operar en el mercado soluciones y servicios de tercerización en los procesos que forman parte de la cadena de suministro, diferenciados claramente por la eficiencia, el servicio al cliente, elconocimiento especializado y la tecnología. Lograremos esto dando bienestar a nuestro equipo humano e incrementando el valor para nuestros accionistas.
Visión
DINET será el operador logístico líder enlos mercados en los que compita, reconocido por el valor que agrega a sus clientes, por su organización moderna, su equipo altamente calificado y ubicado entre los más rentables del mercado.
BimboMISION:

Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa:

Altamente productiva y plenamente humana.

Innovadora,competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo.

VISION:

Hacer denuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos.

Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores yclientes, ellos son nuestra razón de ser.

Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender.

Asegurar la operación...
tracking img