Xochimilco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATENCION:
COMITÉ DIRECTIVO DEL “DEPORTIVO ACALLI XOCHIMILCO”
Reciban un cordial saludo:
Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para manifestar nuestra inconformidad de los hechosocurridos el domingo 19 de Diciembre de 2010 en el partido Puma Avante A y Mirasoles San Lorenzo en el cual fuimos objeto de una de las artimañas del equipo Puma Avante en la categoría infantil “B” quienesordenaron al silbante terminara el partido después de que iban ganando 2-0 con el argumento de que nuestros jugadores no correspondían a los registros pasándose de la edad.
Por lo cual exponemospuntos de inconformidad respecto a tales hechos:
1. Quienes son ellos y con qué autoridad le dan la orden al señor arbitro de terminar el juego para revisión de registros
2. Antes de iniciar elencuentro el señor árbitro llamo a los capitanes de ambos equipos para verificar si cada registro correspondía a cada jugador en el cual estuvieron de acuerdo ambos capitanes.
3. La verificacióncorrespondiente se podía hacer posterior al encuentro
Con estas acciones realizadas por el representante del equipo Puma Avante A ocasiono el malestar de todos los padres del equipo Mirasoles SanLorenzo por diversas causas.
A su vez hacemos de su conocimiento que en partidos pasados se nos reporto a los padres del equipo Mirasoles San Lorenzo de que ofendíamos a los niños y dicho reporte fuetambién de ellos por el cual se nos mando una amonestación y en aquella ocasión íbamos a acercarnos a ustedes como mesa directiva para hacerlos saber de nuestra inconformidad pero nuestros representantesnos lo impidieron con el argumento de ser disciplinados el cual entendimos bien. Además los señores del equipo Puma Avante cuando han tenido que colaborar para el deportivo haciendo equipo connosotros de Mirasoles San Lorenzo nunca lo han hecho las razones solo ellos lo sabrán pero las acciones muy fáciles de detectar en el aniversario tenían que ayudar en arbitrar los juegos de señoras y la...
tracking img