Xoro kike

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Estructura de negocios (estrategias y sus políticas)
“Cosas lindas para el hogar, a bajo precio”
La idea innovadora del fundador fue democratizar los elementos de diseño, haciéndolos accesiblespara las capas bajas y medias de la sociedad, que antes estaban excluidas de esos supuestos bienes de lujo.
Y este tema no es menor. Según BAH, los consumidores emergentes representan entre el 50% y60% de la población de América Latina y suelen pertenecer a los estratos socioeconómicos C o D, según el país. “Al salir de compras, exhiben una conducta racional y sofisticada, pues tratan deconciliar sus preferencias a su realidad económica...Y no se relacionan, como se asume, a precios bajos o a las tiendas con políticas de crédito fáciles...Valoran las relaciones interpersonales que seencuentran en formatos minoristas de pequeña escala”. Russo consiguió todo esto con un modelo de negocios muy simple pero innovador: un equipo de jóvenes diseñadores talentosos basados en su país, peromanda a hacer a Oriente, lo que le permite exclusividad a bajo costo.
http://www.rldiseno.com/casa-ideas-gerencia-no-es-diseno
Al respecto, se destaca que la compañía no tiene intermediarios, ydesarrolla el diseño de sus productos y logística, por lo que todos los márgenes se traducen a precios de los productos, logrando una relación precio/producto imbatible.
Europa: Se encuentra en análisis yestudio preliminar la entrada al mercado europeo en el futuro, el cual en principio sería bajo el modelo de franquicia.
Proyección de resultados: Se espera que este año 2010 la compañía termine con unafacturación superior a los 100.000.000.- de dólares de los Estados Unidos de América y que el año 2011 se superen los 130.000.000.- de dólares de los Estados Unidos de Aérica.
Centro de distribuciónen China: La compañía se encuentra analizando preliminarmente la idea de instalar una empresa en China (no simplemente una oficina de representación), para optimizar la búsqueda de fabricas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kiko
  • Kike
  • Kike
  • Kike
  • Kike
  • kike
  • kiko
  • Kike

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS