Xoxo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR PROHIBIDO
(Los hechos y personajes del siguiente cuento no son reales. Pertenecen a una historia de ficción, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.)
Camilo decidió que surelación con Gabriela no funcionaría más así que decidieron terminar, sin embargo lo que Gabriela no sabía era que yo, su mejor amiga, siempre había gustado de Camilo pero lo había mantenido en secretopara no lastimarla.
A Camilo siempre le gusté, lo ocultó debido a su orgullo, pero ahora que era libre, fue y me encaró, terminamos besándonos; al terminar de besarnos, Camilo me pidió que me fuera,me dijo que a él lo estaban esperando; le pedí que no se fuera, que se quedara conmigo, yo no me esperaba lo que había sucedido; él me vio y se deslumbró, pues pensó que yo era linda, inteligente ysobretodo modesta; cuando yo lo vi me pareció lindo, pero sólo un poco, no es que me haya impactado o algo así.
En el baño, estaba hablando con mis amigas, Alexandra, Angélica y Gabriela, cuando derepente sonó mi celular y pude ver que era Camilo, tuve que disimular debido a que Gabriela se encontraba conmigo, así que fingí que llamaban para cortarme el celular hasta que logré escabullirme deallí.
Cuando ya no me escuchaban le pregunté a Camilo que por qué me llamaba y me respondió que no podía dejar de pensar en mi, obvio, que desde el beso no me saca de su mente; le pregunte si después deeso se sentía bien o mal y me dijo que se sentía excelente; le dije que me encantaba pero a la vez lo odiaba; me preguntó si lo seguía odiando y le respondí que si ya que un beso no cambia las cosas yel lastimó mucho a mi amiga Gabriela; me dijo que entendía y colgó, así que conseguí un teléfono para llamarlo.
Al llamarlo, me contestó su amigo Blankis y le dije que me pasara a Camiloinmediatamente, mientras le alcanzaba el teléfono pude escuchar que le decía: “Es como brava, no?”, Camilo se rió; Me contestó y le dije que las cosas no son así, que no podía besar a una chica y después...
tracking img