Xp con nlite

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resolver "el programa de instalación no encontró ninguna unidad de disco duro" durante la instalación de Windows XP
Uno de los temas más populares entre nuestros lectores es la instalación deWindows XP en su equipo el nuevo Windows Vista - a veces por razones de compatibilidad, sino también porque muchas personas no les gusta Vista mucho.
El problema que la gente sigue corriendo a derechae izquierda está llegando al punto en que empieza a instalar XP y recibo el mensaje "el programa de instalación no encontró ningún disco duro instalado en su ordenador". Este error se produce porqueel nuevo equipo tiene un controlador de almacenamiento que no es compatible de forma nativa en Windows XP, por lo general de un controlador) SATA (Serial ATA.

Si usted no tiene una unidad dedisco en su ordenador (que hace ya), entonces usted tendrá que utilizar un proceso llamado deslizar-streaming para integrar los controladores de almacenamiento en su CD de instalación de XP.
No hacefalta decir que este es un tema avanzado, por lo que proceder con cautela.
Creación de una Instalación personalizada XP
Vamos a utilizar un software llamado nLite para crear un nuevo CD deinstalación del XP, así que primero tendrás que descargar e instalarlo. Una vez que se inicia, se le pedirá para su instalación de Windows, así que querrás hacer clic en el botón Examinar.

En primerlugar se le pedirá para la instalación de "Windows", lo que realmente significa su XP CD de instalación. Buscar y seleccionar la raíz de la instalación y, a continuación, haga clic en Aceptar para iral siguiente cuadro de diálogo.

Seguidamente se le pregunte de dónde desea guardar los archivos temporales usados durante el proceso de deslizamiento de streaming. Decidí crear un nuevodirectorio y lo llamó XPISO, pero puedes ponerlo donde quieras. Sólo recomendamos el uso de un nuevo directorio.

nLite copiará todos los archivos necesarios frente a la instalación de XP y en la...
tracking img